-¡Maria!
-¡claro que soy yo torpe! ¡¿Quien más creías que era?!
-¿p-pero cómo sigues viva? s-si te vi como te mordían
-pff *respondió restándole importancia con un movimiento de manos* digamos que cuando te fuiste logré despistar a los zombies...
-¿cómo?
-¡¿puedes dejarme terminar?! *trague fuerte asintiendo a su pregunta* como decía logré despistarlos con una de esas molestosas ratas, quien diría que me salvarían la vida, en fin cuando pude salir de la casa intenté tener un bajo perfil ya que tenía el presentimiento de que si no me mataba la mordida lo iba a hacer las personas que estaban sanas, bajando la calle encontré un accidente automovilístico y pensando que tal vez había sobrevivientes me acerque para ayudar pero estaban convertiros pero cuando me iba a ir encontré un botiquín que al parecer se cayó por que se encontraba en el suelo al lado de la puerta trasera que decía "cura" por lo que curiosa lo abrí encontrando dentro un frasco y una jeringuilla no sabía para que era la supuesta cura pero...
-¡¿te lo inyectaste?! ¡Y si hubiera sido algo peor! *la corte preocupado por lo que me decía pero al ver su rostro me escondí entre mis hombros haciendo una pequeña seña con sus manos indicando que prosiguiera con su historia*
-lo que quiero decir que ese frasco contenía la cura para toda esta locura pero no podemos encontrar la forma de cómo producirla en masa, lo único que sabemos es que lo que sea que contiene posee propiedades biológicas, mis científicos creen que puede ser algún líquido corporal humano pero el que exactamente todavía no sabemos, pero hay algo más *hubo un pequeño silencio hasta que lo volvió a romper con un pequeño suspiro de frustración* al parecer es de un individuo en concreto o por lo menos de un tipo en concreto pero no sabemos cual todavía.
-y-ya veo... *recordé algo importante por lo que tomé de la muñeca a Maria la cual se sobresaltó por ese acto pero lo dejo pasar al ver en mi rostro algo parecido a la preocupación* ¿d-dónde está Ezequiel?
-¿quién?
-!el gringo! ¿dónde se encuentra?
-primero *con un movimiento brusco alega mi brazo* debes relajarte segundo mis chicas encerraron a todas las personas que estaban junto a ti en una de las celdas por lo que si me dices algo aparte de su nombre podré encontrarlo *responde cruzándose de brazos le agradecí mentalmente por todo y comencé a describir a Ezequiel*
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
*Mientras tanto un grupo de chicas entraban y salían de las celdas buscando a "Ezequiel" de entre todos los prisioneros cuando ya estaban por rendirse una castaña del grupo gritó desde la última celda mientras intentaba sacar a un rubio de tez blanca el cual gritaba en inglés y se removía intentando salir del agarre de dicha chica.
Con la ayuda más alta del pequeño grupo lograron sacarlo a la fuerza y de esa misma forma sacarlo del lugar de las celdas encaminándolo a otra habitación.
Al entrar alguien lo abrazo haciendo que ambos cayeran al suelo cuando logró saber quien era la persona que estaba sobre su cuerpo las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos abrazando al mexicano con todas sus fuerzas*
-d-do not ever leave me alone *decía entre sollozos*
-tonto *susurre abrazándolo de manera protectora sobre mi pecho* no entiendo ni una palabra y lo sabes...
-t-tú eres el tonto... dije que... nunca me dejes sólo, por favor.
-te lo prometo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que le hayan gustado se que es un poco corto y que han estado esperando por mucho tiempo pero prometo que para la próxima vez lo haré más largo.
Por otro lado se están revelando algunas informaciones muy importantes para el desarrollo de la historia.
Comenten lo que le pareció esta historia o si tienen o no alguna pregunta con gusto la responderé.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
Science FictionTodo comenzó aquél día, si tan sólo nos hubieran avisado a tiempo, si tan sólo no hubiéramos escuchado las advertencias de quedarnos en casa. Todo el empezó por una supuesta cura qué había mutado como un virus y las personas afectadas simplemente de...