Hola mi nombre es TN y soy una espía ¿como llegue a ser lo?,pues bueno mis padres también lo eran y también mis abuelos,cuando me entere mis padres estuvieron obligados a contarme y decidí unirme a el trabajo familiar,así es como me volví una de la mejores espías de el mundo y bueno,a aquí me tienes espiando a unos chicos que por lo que me contó mi jefe,supuestamente tienen que ver con mi víctima...mi misión es hacerme su amiga y sacarles información...justo ahora estoy en un café y ellos en tres mesas adelante que la mía.
E estado aquí sentada desde hace una media hora y mi trasero ya me duele,ya me han venido a preguntar si se me ofrece algo como mil veces y creo que si sigo así aparte se que tendré citas muy largas en el baño,no podre dormir bien gracias el café...
Cuando estaba decidida a parar mi lindo trasero de la silla e ir hacia donde ellos(GOT7)suena mi celular,y contesto...Llamada...
Tn:diga?
X:tn
Tn:jefe?
Jefe:si soy yo...tn los sigues vigilando?
Tn:si...y déjeme decirle que ya me dolió el trasero de estar aquí sentada y crea me que después de esto tendré ciertos problemas en el baño!
Jefe:oh jaja lo siento...mmm,ahora,di me que han estado haciendo?
Tn:son como estatuas!
Jefe:creo que eso responde mi pregunta...
Tn:mmj
Jefe:bueno tn entonces...ve!!!
Tn:ay si si ya voy
Jefe:est...
Fin de la llamada...
El jefe iba a decir algo mas pero le colgué! Ja! Que mala soy!...aunque creo que después de esto me matara...
Sin mas fui hasta donde ellos...y cuando iba a el lado de estos ¡¡¡pum!!! Me caí accidentalmente sobre uno de ellos (nótese el sarcasmo)
Tn:lo siento
Xx:no te preocupes-me ayudo a levantar
Ya parada levante mi cabeza para mirarlo-que guapo esta-pensé-y ten di mi mano y el la correspondió
Tn:hola mi nombre es tn-le dije con una enorme sonrrisa
Xx:hola mucho gusto tn mi nombre es Junior
Tn:mucho gusto igual Junior
Jr:bueno tn,ellos son mis amigos...JB,Mark,Jacson,Youngjea,Bambam y Yugyeom-dijo mientras señalaba a cada uno conforme iba mencionado sus nombres
Dios! Estos hombres si que son guapos!
Tn:ho!hola-dije con una de mis mejores sonrrisa
Todos:hola-dijeron con una linda y perfecta sonrrisa.
ESTÁS LEYENDO
ESPIAS...(GOT7 JR & TU)
FanfictionTN es una de las mejores espías de el mundo,su misión es capturar a un hombre que es acusado por la muerte de una chica,ella para poder encontrarlo tiene que investigar a 7 misteriosos chicos que supuestamente tienen relación con el...pero todo cabí...