cap.15 Ustedes son...

1.2K 90 9
                                    

Tn: ahora entiendes!!! Yo nunca quise dejarte!!!

Jk: lo siento...-susurro,con la mirada baja y confundida-

Tn:no te preocupes yo te perdono...

Jk: pero como puedes...yo...yo hice cosas horribles...

Tn: todos tienes otra oportunidad...¿no?

Jk: gracias tn...

Tn:no pasa nada...kooki...

El levantó la cabeza sol prendido,con los ojos cristalizados...esos ojos que tanto me gustan...

Jk: me...me...lla-llamaste koo-kooki?-dijo tartamudeando de la sol presa...

Tn: si kooki-Sonreí-

Jk: aun...aun te acuerdas...

Tn: como olvidarlo...

Flashback

Era un gran día...por fin le dieron una misión a jungkook...así que vinimos a comer para festejarlo...
De pronto llega una tipa a la mesa y...ay no! es Ana...ella a estado persiguiendo a jungkook desde...mmm...deja me recuerdo...mmm...mmm...SIEMPRE!!! y para que decir que no...si a esa tipa la odio!

Ana: hola Jungkook

Jk: hola

Tn:amm estoy aquí!

Ana: y???!!!

Y??? Ja! Esta que se cree!

Tn: pues vete...me molesta tu presencia!

Ana: pues no me importa!  Yo solo estoy aquí por Jungkook!...

Tn: pues larga te de aquí! Maldita zorra ,plástica,rubia oxigenada,mal parida,traída del drenaje,por que kooki es MI NOVIO!!!

Ana: eso es cierto jungkook?

Jk: kooki...kooki...- el estaba sol prendido por lo que dije...miraba hacia la nada repitiendo en un susurro una y otra vez lo que le había dicho...

Tn: verdad que si kooki...

Jk: eh,oh,si...si es cierto...

Fin del Flashback

Y desde entonces le dije de esa manera a jungkook,después nos hicimos novios y seguí llamándolo así...cada vez que le decía así,Jungkook sonreía y sus ojos le brillaban como si fuesen  una galaxia....

Tn: bueno kooki...nos vemos,tengo asuntos pendientes...-dije y me fui-

Después de buscarlo por un largo rato lo encontré...

Tn: hasta que nos vemos...

Xx: lo mismo digo...

Tn: vamos...Lee Min Ho...no lo hagas mas difícil... solo entrega te...

Lee: encerio crees que soy idiota!

Yo solo lo mire con cierta burla

Cuando mire hacia los lados habían muchos guardias rodeando me...

Tn: wow...como tu no puedes hacerlo solo me mandas a tus perritos?

Lee: llama lo como quieras...vamos chicos acaben con ella...

Tn: quisieras...

Entonces todos comenzaron a intentar golpearme pero no podían... a unos los golpeaba y les disparaba... pero comenzaban a llegas más y yo ya estaba Cansada...Ya no tenia balas...había un guardia enfrente de mi me iba a disparar pero...cayo,gracias a una bala...cuando cayo pude ver atrás de el a un chico...mientras mas se acercaba pude ver que era...

ESPIAS...(GOT7 JR & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora