Bien...el jefe me corrió...bueno eso significa que tengo que ir a hablar ahora con Jr...
*9:00pm*
*llamada*
Tn: hola Jr
Jr: hola tn...que sucede
Tn: bueno...quería saber si nos podemos ver...
Jr: oh,claro...
Tn: bueno...te veo en el parque,en 10 minutos...ok
Jr: si tn...nos vemos...
*fin de la llamada*
Ya pasaron los 10 minutos... y alguien se acerca creo que es Jr...
Y...sip...si es el...
Jr: hola tn...y bien que querías decirme
Tn: bueno...yo...yo...quería decirte que...que...-nerviosa-
Jr: vamos tn di me...
Respire profundo y..
Vamos tn tu puedes!
Tn:Bueno es que yo...-me interrumpió el sonido su celular y enseguida el mio...que raro ¿no?
Nos volteamos a ver si entender nada...
Jr & tn: lo siento... -dijimos a el unísono,para luego reír por el acto...
Y después de eso contestamos...
Vi que era el jefe así que me fui un poco mas lejos de el,y pude observar que el hizo lo mismo...Jefe: tn! Ven rápido!
Tn: Lee Min Ho...verdad?
Jefe: si...ven ya!
Tn: a el tiro voy!-dije y sin mas colgué
Fui hasta donde jr...
Jr: lo siento tn...pero me tengo que ir...
Tn: lo mismo digo...adiós...
Jr: adiós-dijo y ambos salimos corriendo...
*Con el jefe*
Caminaba muy rápido por los pasillos,se me atravesó el jefe le hable y seguí caminando...
Tn: donde esta?-dije seria
Jefe: ten...-me dio una hoja con la dirección y toda la información que necesitaba mientras Caminaba detrás de mi tratando de seguir mi paso...
La revise fui a una habitación saque mi traje y mis armas...iba mas o menos así...:
Agarre las demás cosas y salí...
Fui por baek
Y emprendí mi camino hacia donde supuestamente se encontraba Lee Min Ho...
Llegue a un edificio donde habían muchos guardias...me fui escabullendo...pero por lo visto creo que me vieron...
Xx: detente ahí...-dijo no se quien
Me si la vuelta y uno de los guardias me apuntaba con su arma...
Tn: o si no ¿que?
Xx: te disparo...
Tn: intenta lo...
Me disparo y esquive la bala y en un rápido movimiento ya lo tenia abajo de mi...son reí y le di un disparo en la cabeza...me levante y seguí mi camino,si importarme que me vieran...
Todos los guardias me disparaban y no me hacían ni si quiera un rasguño...en un parpadear de ojos todos estaban en el suelo sangrando...
Ya cuando me iba a ir alguien me disparo...esquive la bala a y voltee...había un hombre...pero tenia ka cara cubierta...se acercó y me dio un golpe en la cara...le di una patada y callo,pero se levantó y me golpeó y lo golpee...estábamos peleando...yo llevaba la delantera hasta que...
Hizo un rápido movimiento y quede debajo de el...Estaba mas que sol prendida...Tn: no...no puede ser...ese movimiento... no...tu no puedes ser...
Se quito la mascara...y...
Xx: cuanto tiempo sin vernos...tn...
Tn: Jung-Jungkook...
Jk: si tn...que ya no te acuerdas de mi...
Tn: no puede ser...tu...tu estabas muerto...
Jk: pues ya vez que no...-dijo con una sonrrisa llena de maldad
Ese no es Jungkook... ese no es mi Jungkook... no es el Jungkook que conocí...
Tn: este no eres tu Jungkook...que paso contigo? ¿que sucedió contigo?
Jk: me volví mas fuerte...eso es lo que paso...
Tn: Jungkook...no...estas equivocado...tu ya eras fuerte...y ahora...ahora solo eres un monstruo...este no es el Jungkook que conocí,del que me enamore...no es el que con sus bromas alegraba mi día...este no eres tu JUNGKOOK!!!
Jk: CALLA TE!...tu no me amabas...nunca me amaste!
No eres nadie para decirme que hacer con mi vida!Tn: SI TE AME! Eras lo mas importante para mi!,y ahora te digo esto por que aunque ya no te ame,aun te quiero,te lo digo como amiga! Que crees que no me dolió cuando te vi desangrando te!
Jk: pues no parece...!que crees que no me acuerdo!crees que no me dolió cuando te fuiste y me dejaste ahí solo!
Tn: a mi también me dolió! Y me dolió mas saber que no pude hacer nada por ayudarte!!!
Jk: que??? a que te refieres?!!!
Tn: a que me amenazaron! Me dijeron que si te ayudaba me matarían!
Jk: y preferiste tu vida antes que la mía!!!
Tn: NO JUNGKOOK!!! No entiendes!...es que si en ese entonces yo moría iban a morir todos!
Jk: como???!!!
Tn: si...estábamos en guerra y yo era la única que la podía impedir... si yo moría la guerra comenzaría y morirían millones de personas!!!
Jk: QUE???!!!
ESTÁS LEYENDO
ESPIAS...(GOT7 JR & TU)
FanfictionTN es una de las mejores espías de el mundo,su misión es capturar a un hombre que es acusado por la muerte de una chica,ella para poder encontrarlo tiene que investigar a 7 misteriosos chicos que supuestamente tienen relación con el...pero todo cabí...