Tn: no me llames nena!!!
Chan: lo siento nena!
Tn: ay!!! Chanyeol!!!
Chan: lo siento tn pero es difícil no llamarte así usando ese traje
tn: ay solo...solo calla te quieres!
Y después de eso no dijo nada...jaja que mala soy...
Tn: diablos!!! Ya no tengo municiones!!!
Chan: no te preocupes... yo tengo! Sobreviviremos!
Tn: esta bie...-me interrumpe
Chan: NO! No,no,no,no,no!
Ahora si estamos perdidos!!!Tn:que???!!! Que pasa???!!!
Chan: se me acaban de terminar las municiones!!!
Tn: NO!!! Que voy a hacer???!!!
Chan: que vas a hacer!? O que vamos a HACER!!!???
Tn: lo siento lo siento...la costumbre!
Chan: oh,si se me olvidaba que has hecho este trabajo sola...
Tn: mmm si...
Chan: bueno entonces como ya no tenemos armas... llama a alguien...pide refuerzos...
Tn: oh,si claro...
Iba a sacar mi celular pero lo único que saque fue...MI ¿¿¿¡¡¡CEPILLO DE DIENTES!!!???
como es que traje mi cepillo de dientes en vez de mi celular!Oh...ya recordé! Ja ja...(risa nerviosa)
Chan: que que sucede!?
Tn: oh,amm,es que...yo...yo no traje mi celular...
Chan: que tu no QUE!!!???
Como es que pudo pasar eso?!Tn: amm veras...
Flashback
Después de que el jefe llamara salí corriendo y como estaba muy distraída en vez de agarrar mi celular agarre el cepillo de dientes!!!
Fin del Flashback
Tn: y eso fue lo que paso...-termine de decir
Chan: y yo soy el idiota!
Tn: pues si lo eres...
Chan: tal vez si lo sea...pero estoy casi seguro de que con un cepillo de dientes no se puede hacer llamadas!
Tn: ay ya! O haber...tu trajiste tu celular?
chan: pues no...pero estoy seguro de que por lo menos no me hubiera traído mi CEPILLO DE DIENTES!!!
Tn: ay pues lo siento señor don perfecto!
chan: ya ya...y...ahora que hacemos?
Tn: mmm no se...tal vez...¿improvisar?
Chan: y...COMO!!!???
tn: amm pues...¿improvisando? -lo dije como si fuera lo mas obvio del mundo...
Chan: eso ya lo se...pero como?
Tn: ay pues para improvisar no necesitas pensarlo... por eso se le llama improvisar...!
Chan: ashh...ok
Entonces lance una de mis pistolas hacia un callejón obscuro,y ellos inmediatamente fueron hacia este...eso nos dio tiempo de salir corriendo...corrimos como si nuestras vidas dependieran de eso...o esperen...nuestras vidas si dependen de eso...corrimos y corrimos...Ja! Flash envidia me!...
Tn: Dasi run~ run~ run~ neomeojyedo gwaenchanha~
Tto run~ run~ run~
Jom dachyedo gwaenchanha~
(Cantando)Jaja sip...estaba cantando...
Y solo veía la cara de chanyeol...Primero tenia el seño fruncido,después me miro como bicho raro,y ahora me ve con desprecio y su cara es más o menos así...: 😒-_-///
Chan: cuidad...-
No alcance a escuchar lo que me iba a decir chanyeol, pero estoy casi segura que era para advertirme sobre este arrecife...aja...justo ahora estoy cayendo por un arrecife...escucho que chan dice...o mas bien grita algo...pero no lo logro entender...¿porque? Pues por que estoy cayendo desde no se donde!
Y ya que estas situaciones no se presentan dos veces en la vida...bueno si...amenos que seas espía verdad...bueno como decía...no voy a desperdiciar este momento así que...
Tn: fly~ fly~ neol ango naragabollae
Neon nawa hamkke gajullae girl
We're gonna fly~ fly~ neowa navi kkumeun
Yeogie
Nae gaseume Dasi hwalhwal ta girlJaja contentando de nuevo!
Feliz hasta que de idiota se me ocurre voltear hacia abajo y...o no! AGUA!!! ESTO VA A DOLER!
Y...¡¡¡PAS!!! caí en el agua!
Ja! Que bueno que se nadar!Lo malo es que...EL AGUA ESTA FRÍA!!! AY PESESITOS!!! y tienen su cara toda fea,con unos ojotes y su piel toda pegajosa,babosa y escamosa...iuuu!Y SI BIENE UN TIBURÓN Y ME COME!!!
Ay no!!! Tengo que salir de aquí cuanto antes!
ESTÁS LEYENDO
ESPIAS...(GOT7 JR & TU)
FanfictionTN es una de las mejores espías de el mundo,su misión es capturar a un hombre que es acusado por la muerte de una chica,ella para poder encontrarlo tiene que investigar a 7 misteriosos chicos que supuestamente tienen relación con el...pero todo cabí...