cap.5

1.4K 109 5
                                    

Me desperté gracias a unos ruidos provenientes de el baño,así que me levante y fui a ver que pasaba...cuando entre la regadera estaba abierta...yo estoy segura que cuando me duche la Serré...creo que tengo miedo <<eres una espía y tienes miedo!>> dijo una voz muy molestosa <<hey!esa voz es tu conciencia... y no es molestosa!>> claro que lo eres y ya calla te!   

Bueno como les decía...me dio un  poco de miedo ya que es extraño,son las 3:00de la madrugada,y no puede ser un intruso ya que mi casa tiene alarma...así que...eso significa que es un...un...¡¡¡FANTASMA!!!

Eso si que asusta!-y si le digo "MANIFIESTA TE!"-pensé...y después volví a pensar-no,no y si si se manifiesta!,no mejor no-así que mejor Serré la llave y volví a dormir...

*A el otro día*

Me desperté y enseguida escuche mi celular sonar

*llamada*

Tn:hola-dije medio dormida

Jefe:DONDE CARAJOS ESTAS???-dijo...¿dijo?,mas bien grito...notoriamente enojado

Tn:eh,ah...pues en mi casa!

jefe:EN TU CASA!!!

Tn:si que tiene?

Jefe:QUE,QUE TIENE!!! TIENE QUE DEBISTE HABER LLEGADO DESDE HACE 2 HORAS!!!

Tn:QUE???!!!

Jefe:LO QUE OYES!

Tn:ah,emm...lo siento...a el tiro voy!

Jefe:A EL TIRO,A EL TIRO...COMO VAS!

Dijo y colgó...me duche y todo lo demás y salí corriendo hacia donde el Jefe ya que baek esta descompuesto...casi casi le daba a flash de lo rápido que corrí...
Creo que deberían contratar me para hacer de el papel de flash versión mujer...

ESPIAS...(GOT7 JR & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora