cap.9 Un dia de locos inexpertos!

1.2K 105 5
                                    

Tn: GRACIAS!!! GRACIAS!!!  GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAAASSAS!!!-dije mientras lo abrazaba con una enorme sonrrisa en el rostro

Chan: ay!!! Ya! No es para tanto!
Suelta me! Me mojas!

Tn:lo siento-dije y me separe de el 

A por cierto...si se preguntaban...¿porque rayos esta loca psicópata,esta actuando de esa manera? mmm pues fácil...chanyeol me saco de el mar...y le estoy eternamente agradecida!...

Chan: oye...porque tanta prisa por salir...?

Tn: peses!!! Se llaman peses!!!

Chan: le tienes miedo a los peses?

Tn:amm...emm...no...bueno...puede ser...-nerviosa-

Chan: eso es un si...

Tn: yo nunca dije eso...

Chan: pues eso parece...

Tn: parece pero no!

Chan: oh entonces no ay problema si volvemos a el aya!

Tn: NO!,no,no! No vuelvo ahí ni en un millón de años y menos con esas cosas ojos saltones!

Chan: oh entonces si tienes miedo!-dijo burlón

Tn: que no!

Chan: que si!

Tn: que no!

Chan: que si!

Tn: bueno! Y si si que!

Chan: ese es un si...

Tn: es un Si! Y!!!?

Chan: y...por que?

Tn: estas hablando encerio?-lo mire,y este asintió-pues como no odiar los...con esos ojos saltones,esa piel toda babosa,escamosa,con esa mirada que te dice "te voy a comer"! Y unos con sus ojos todos viscos...iuuu! Y luego con su carota toda fea!...y todavía preguntas porque los odio?

Chan: tu también tienes cara fea!...y no te insulto así de feo...

Tn: claro que no!

Chan: y la cara que traías cuando te cono si que?

Tn:es diferente!

Chan: claro que no!

Tn: claro que si!

Y así no la pasamos toda la as tarde,entre risas, comentarios molestosos y mas...hasta que volvimos a casa...y claro,no sin antes recibir un lindo y pequeño sermón de el jefe... (nótese el sarcasmo)

Flashback

Jefe:QUE HICIERON QUE!!!???

chan: lo dejamos escapar...-dijo con la mirada baja

Tn: lo sentimos...-dije de igual manera

Jefe: den me una buena razón pata que en este instante NO LOS SAQUE A PATADAS Y LOS PONGA A ENTRENAR UNA SEMANA DÍA Y NOCHE SIN DESCANSO!!!

Chan y tn: se acabaron las municiones!-dijimos los dos a el unisono

Fin del Flashback

Estaba acostada en mi cama pensando y me llego a la cabeza...¡JR!...y los chicos...ya los extraño... y eso es extraño viniendo de mi!

Creo que me estoy volviendo mas loca de lo ya estoy!

Y como toda una loca profesional...los voy a ver...es un 100% probable que si sigo viendo a jr me enamore de el...pero necesito verlo...tengo que hacerlo!

Jr,no se lo que me hiciste pero creo que te volverás en mi debilidad...





ESPIAS...(GOT7 JR & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora