cap.7

1.3K 106 9
                                    

Chan:tienes razón...nuestro encuentro hubiera sido mejor si no me hubieras correteado por todo el edificio!

Tn:Jajajaja pues yo no te hubiera perseguido si tu no me hubieras dicho "ZOMBIE!!! "

chan: jaja pues yo no te hubiera llamado zombie si tu no tuvieras esa cara como de muerto!

Tn: que???!!! Que cara???!!!

Chan: pues esa...tu cara de muerta...

En ese momento saque mi celular mire por la pantalla mi reflejo y ¡¡¡OH,DIOS!!! en verdad parezco muerta! Creo que por creerme flash de camino acá me despeine y mas...

Tn: ahhhh,con que eso era lo que me quería decir el jefe...

Chan: que???

Jefe: que yo que?

Y ahora este de donde salio!

Tn: USTED QUE? QUE USTED QUE? YO LE VOY A DECIR QUE!...
SUCEDE QUE LO QUE ME IBA A DECIR EN LA OFICINA Y NO ME DIJO ERA QUE PAREZCO UN ZOMBIE!!! UN MALDITO ZOMBIE!!!!

Jefe: me colegas te...

Tn: por dios eso ya paso...y por eso usted me hizo pasar la peor vergüenza de mi vida!!!

Jefe: ya tn...calmante...

Tn: claro...por ahora...pero esto no se va a quedar así!!!...escuchó!!!

Dije y salí de el edificio echa una furia...

*en casa*

Llegue me acosté en mi cama y me quede viendo televisión

*horas mas tarde*

Ya era noche y yo seguía viendo televisión, pero sonó mi celular

Tn: si?

Jefe: tn ven rápido te necesitamos!-dijo desesperado

Yo solo me limite a colgar...me puse mi traje de espía y salí hacia mi auto...sip...baek ah vuelto...osea que ya se compuso ya lo arregle ya esta bien...para que me entiendan...ok en lo que estaba...salí directo a donde el jefe...ya se que cuando se pone a si es para una misión...

*con el jefe*

Tn: que ocurrió!

Jefe: tenemos a kay necesitamos que vallas ahora o se escapara...chanyeol  ira contigo, es su primera misión y que mejor que la haga junto con la mejor

Tn: ay pues ya que!

En eso entra alguien

Chan: ya estoy listo jef...

Iba a decir algo pero las palabras se le cortaron en cuanto me vio...y bueno es que no es por nada pero el traje de espía me sienta muy bien...y pues a chanyeol tampoco no le queda mal el el suyo 

Jefe: ya vallan se...chanyeol tn va a ser tu compañera en esta misión

Chan: o-ok...-apenas hablo y eso tartamudeando

Tn: ok pera vamos a ir en baek ok...

Chan: quien es baek?

Tn: es mi auto...

Fuimos hasta mi auto y nos subimos maneje hasta la dirección que me dio el jefe...y si se preguntan ¿quien es kay? Pues bueno el es un mafioso y si,es peligroso...lo hemos estado bailando y justo hasta ahora lo tenemos...después de un largo tiempo llegamos a una bodega abandonada...

Nos metimos cuidadosamente, nos escondimos detrás de unas paredes rotas de cartón

El estaba hablando con otro tipo y en eso chanyeol se tropieza y caímos...lo se...van a decir¿como es que una de las mejores espías sea descubierta tan fácil? pues bueno...es que eso sucede cuando lleva por compañero a un idiota de primera!...

El otro chico disparo hacia nosotros y des pues kay también... y después nosotros también lo hicimos... así es como comenzó la bala cera entre el feo y horrible grupo de mafiosos y  los hermosos,sexys,atractivos,ágiles,guapos,y mejores...bueno casi...espías...

Tn: chanyeol... después de esto...TE MATARE!

Chan: tranquila nena...concentrara en lo bueno!

ESPIAS...(GOT7 JR & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora