Capítulo 1

122 16 9
                                    

Mi nombre es Park Jimin, mi mejor amigo es Hoseok, él es muy comprensivo... podría decir que es el único que me entiende. Lo conocí en secundaria, era un chico que me molestaba mucho pero que con el tiempo se convirtió en mi esperanza.

En segundo grado de la secundaria llegó un nuevo estudiante. Era atractivo, no lo niego pero mi mejor amigo le puso ojos a él. Aún así, yo le tenía ojos puestos a un tipo de mi clase, él no dejaba notar sus emociones. Su nombre era Min YoonGi. Era perfecto, yo me sentaba 3 puestos más atrás a la derecha. Todos los días admiraba su hermosa belleza, su cabello color menta, su piel pálida y sus ojos rasgados pequeños; él era único. Tenía algo que me llamaba la atención. Espero algún día poder saber el porqué es tan frío y si no lo llegó a saber me da igual, sólo quiero que él se fije en mi, poder ser alguien importante para él cueste lo que cueste.
Fui a hablarle a Hoseok.

-Hoseok ¿tienes un minuto? - le dije.

-Claro, dime - me sonrió.

-¿Crees que tenga la posibilidad de ser amigo de Min YoonGi? - le dije nervioso.

-Pues... si te lo dejas como meta, sí. Eres un chico muy atractivo, quizás se enamore de ti - se reía mientras jugaba con sus manos.

Al siguiente día, estaba en un pequeño parque que tenía la secundaria, y ahí se encontraba Min, sentado en una banca escuchando música. No podía dejar de mirarlo hasta  que el dirigió su mirada hacia mi. Se acercó y yo estaba nervioso.

-Oye ¿puedes dejar de mirarme? - me miró molesto.

-Lo... Lo -no podía hablar, mis nervios estaban hasta los pelos. Tragué y le contesté - Lo siento.

-Aish, eres desagradable - se fue y esas fueron las únicas palabras que me dijo.

Min YoonGi me ha hablado antes de que yo me atreviera a hacerlo. Lo quede mirando hasta que desapareció de mi vista y luego me fui un rato al salón. Estaba aburrido y necesitaba contarle lo que me pasó a alguien, sólo tenía a mi Hoseok.

¿Lo enamoré? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora