Desperté al otro día, ya era tarde y me había quedado dormido. Me vestí rápido y fui al baño.
-Maldita sea- susurre mientras me miraba al espejo- No quiero llegar tarde, hoy por fin sabré más sobre Min.
Salí de mi casa y en la calle vi un gato, era muy lindo. Su pelaje era de color negro y en su panza y patas tenía pelos blancos, sus ojos eran azules. Era realmente hermoso, no podía dejarlo ahí sólo, sin un hogar. Lo llevé adentro de mi casa y pensé en un nombre para el gato, no sabía si era niña o niño así que le puse Suge. Se me olvidaba que iba tarde a la secundaria así que me apresuré y salí de mi casa.
Llegué a mi salón y ahí estaba Min YoonGi sólo. Dejé mis cosas en mi lugar y le envié un mensaje a Tae.
"Tae, ¿a qué hora en la cafetería?"
No pasó ni un minuto y me respondió el mensaje
"En hora de almuerzo, así tendremos más tiempo n.n Ah, una cosa, no iré sólo. Nos vemos Jimin."
No devolví una respuesta. Espera, ¿no irá sólo?. No más me relaje al pensar que iría con Hoseok. Pasaron las clases y relajado me fui a la cafetería donde me esperaba Tae con no sé quien. Espero sea Hoseok.
Llegué a la cafetería, y allí estaba Tae sentado junto al acompañante. Estaba nervioso por saber más sobre Min YoonGi. No sabía con quien estaba, pues dicho acompañante vestía de un poleron con capucha negra. Hoseok no vestía muy seguido así. Pues sólo se me vino a la cabeza Min. Espera... ¿ESTÁS CON MIN YOONGI?
Mis nervios era de puta madre. No sabía quien era, me acerqué y trate de relajarme.
-¡Oh!, ahí viene Jimin. -gritó Tae al verme -siéntate -señaló el puesto que estaba al lado del chico con poleron y capucha.
Asentía a lo que me decía. Los nervios eran inútiles, era Hoseok. Tae nos miraba con una sonrisa muy linda. Tenía una cara de bebé muy tierna, sólo le devolví la sonrisa.-¿Taehyung? - dijo alguien con una voz muy suave y hermosa -Estás bien acompañado -dijo con un poco de molestia.
-¡SUGAAAAA! -gritó Tae felíz por ver a su mejor amigo llegar. -Te estaba esperando- le sonrió.
-¿Quiénes son ellos? -preguntó entre cerrando los ojos- ¿Eh?, ese chico... - me estaba mirando, no sabía que hacer. - Me ha estado observando mucho, ¿qué me ves tanto?
-Yo... - trataba de hablar pero se me hacía un nudo en la garganta. Me hice de valor y hablé. - Sólo me llamas la atención. - le sonreí.
-Aish, me molestas, Park. -hizo una mueca - ¿Eres un sicario?
-No. -bajé mi cabeza.
-Suga, no trates mal a Jimin, sólo le da curiosidad saber de ti. -intervino Tae.
-¿Saber de mi? - levantó las cejas - No me interesa, sólo deja de observarme y ya. - se fue algo molesto.
-¡YoonGi! - le gritó Tae y salió tras él y Hoseok lo siguió.
Luego de eso me fui a buscar mis cosas al salón y me fui a casa. Me despedí de Hoseok, no tenía ganas de hablar. Tenía miedo de que Min YoonGi me odiara para siempre, así que preferí no observarlo más.
*********
No revisé el capítulo, así que no sé si tiene faltas de ortografía xD .
No olviden seguirme we:v
ESTÁS LEYENDO
¿Lo enamoré? [YoonMin]
Fanfiction¿Podré llegar a enamorar al chico más frío que conozco? Esa es la meta que Jimin se propone. ¿YoonGi le dará una oportunidad?