Capítulo 7

37 7 1
                                    

Pensé un rato en la reacción de mis amigos si dijera que soy gay, pero no lo soy y no lo haría. Ellos me ayudarían como siempre, tendría su apoyo y más. Admito que Jimin se veía bien con todo aunque lo negara, no quería sentir algo fuerte por él sin ni siquiera saber que es el amor. Pff, rodé mis ojos y lentamente los cerré hasta ir quedándome dormido. Jimin en mi mente. Estaba molesto y su presencia me estaba molestando. El tono de mensaje de mi celular me interrumpió. Abrí los ojos y con ellos aún sin poder abrirlos bien, revisé mi celular. Era un mensaje de un número desconocido.

"Suga soy Jimin. Quería darte las gracias por aceptar mi amistad, no te fallaré. Espero que seamos buenos amigos :) que agarres confianza en mí :c me agradas mucho. Buenas noches."

Una sonrisa. Pequeños síntomas aparecieron en mí cuerpo. Agendé su número solo por hacerlo, no tenía necesidad de tenerlo en mis contactos. Me levanté y fui a dar una pequeña vuelta a una plaza con columpios, era mí lugar en donde pasaba más tiempo sólo, cuando me sentía mal siempre me dirigía ahí. Era tarde, cerca de las 11 de la noche. Estuve ahí como unos 10 minutos y vi a Jimin. ¿Qué hacía? ¿Por qué me importaba? ¿Qué mierda te pasa Min?.
Dejé los pensamientos y me puse la capucha de mi chaqueta que más amo en todo el puto mundo, para que Jimin no me viera. Aún así lo hizo y se acercó a mi con una leve sonrisa y se notaba seguro de que estaba en lo correcto de que esa persona que vio allí, era Min YoonGi.

-Hola, Suga- comenzó a hablar -¿Todo bien? ¿Recibiste mi mensaje?

-Si lo recibí.- le dije gruñón -No tienes que agradecer nada, Jimin.- hice una pausa de algunos segundos que se hacían eternos -Sabes, así comencé mi amistad con Taehyung. Era una noche como estas, si mal no recuerdo. Las estrellas en el cielo, una noche refrescante, y estos columpios.

-Entonces... ¿Seremos mejores amigos?- su sonrisa. Suspiré.

-No te aseguro nada, mocoso.- lo dije con tono serio y por dentro estaba llorando de risa. Era raro...

-Ok- hizo un jodido puchero y se sentó en el columpio que estaba al lado. -¿Cómo estás?- preguntó.

-Bien.- respondí fríamente con la mirada al frente.

-No lo estás. Siempre que vienes aquí es porque no te sientes bien o quieres estar sólo.- sonrió, dirigí la mirads hacia él.

-¿Qué sabes tú?- fingiendo interés.

-No te molestes, te observaba. Solo vine aquí porque se convirtió en mi lugar favorito, en donde te observaba- rió despacio -Quiero saber de ti- dirigí la mirada a él. Me miraba fijamente a los ojos, me puso nervioso.

-Ya no me mires.- gruñí -Mierda, Jimin. ¡¡PARA!!- le grité. Odio que me miren fijamente a los ojos, es una de las debilidades que detesto de mí.

-No lo haré. YoonGi, eres hermoso. Quiero que me des una oportunidad de enamorarte. Solo una. Te prometo que te haré feliz- sentía el calor en mis mejillas y mis nervios aparecieron.

-¿Qué? Ya te dije que no.

-Es broma, tonto.- se burló -Estás nervioso- se puso a reír. Otra vez.

-No lo estoy- me puse serio, aunque mis nervios no me dejaban del todo. -Ya me tengo que ir- sin despedirme me fui a casa.

No sé porqué me puse nervioso, solo era una broma. Una broma de mal gusto. Estaba a punto de responder con un "tal vez lo haga", darle la oportunidad, pero no. No podía. No siento nada por él. Llegué a mí casa
y me tiré en el sillón. Cómodo, suave y solo para mí. Después de un rato me dio mucho sueño y subí a mi habitación, me acosté y me dormí finalmente.

[Jimin]

La cara que puso Suga al jugarle tan broma. Me sentía raro, no quería que fuera una broma. Quería que fuera la realidad, pero eso aún está en mí mente. Me fui a casa y vi que Suge estaba dormido. Lo revisé y sin querer me di cuenta que era mujer. ¿Cómo no me di cuenta antes?. La desperté y le di comida, me serví algo para comer, estaba muriendo de hambre. Subí y luego me quité la ropa que andaba trayendo y solo quedé en boxer. Me acosté y me quedé dormido al rato de pensar en él, el que me traía loco. Mañana por fín sería Viernes.

°•°•°•

Desperté, me levanté y me fui a bañar. Me vestí y luego fui a desayunar con la Suge. Tostadas y café, tomé mis cosas para la secu y me fui. Esta vez me iba sólo. Hoseok se iría con Taehyung. Estoy hasta celoso de su tremendo cariño que se tienen el uno para el otro, mientras yo por mí parte, de Suga no recibo nada.

Llegué a la secu y me entré sin ganas. Tenía mucho sueño. Taehyung me preguntaba que me pasaba, "nada, solo estoy cansado" YoonGi me miró. Yo lo estaba mirando a él por lo que al momento de darse cuenta corrió su mirada.

Ya que mañana sería Sábado, le propuse a los chicos que salieramos. Pero solo a Hoseok y Taehyung, no quería molestar a Suga así que preferí que Taehyung le dijera a él.  Si Suga va yo sería el hombre más felíz, por tenerlo cerca. Iba a invitar a Jin y Namjoon, pero no tenía como contactarme con él.

Taehyung fue donde Suga y le propuso la salida, pero el mayor no respondía.

[YoonGi]

No estoy seguro de que sea buena idea de ir con la presencia de Jimin. Ir o no ir. Jimin estaría muy felíz si sabé que voy, pero si no, me rogaría hasta que mi paciencia se acabe, y no soporto que me moleste.

Aún pensando, me dio un dolor de cabeza.

-No quiero que se enojen si no voy- dije mirando a la nada- Aish, maldito Jimin, me complicas la vida. No me debería de importar, no me gustas,  no soy gay, pero siento la necesidad de verlo... Mierda, mierda, mierda, mierda, MIERDA!!!- con ambas manos agarré mi cabeza, cerré los ojos y tiraba mi pelo. Tenía rabia. No paraba de pensar en Jimin. Ahora solo me faltaba pensar en que me gustaba

¿Y si es así?

*********

me demore mil años (? creo xd trataré de actualizar más seguido. Estoy sin internet. Solía actualizar en el colegio pero ya salí y cagé:'v kdjdkdjd

No revisé el cap
Voten y Siganme :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Lo enamoré? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora