Capítulo 5

60 9 1
                                    

-¿Qué? Alejate mocoso de mierda - se fue un poco sonrojado.

No podía creer que me confesé, se que lo hice muy rápido pero fue inevitable no hacerlo porque quizás sería la única vez que lo tendría tan cerca de mí. Estaba un poco avergonzado por haberlo hecho, no hay vuelta atrás.

Ya era hora de que terminaran las clases. Me dirigí a mi casa y escuché el sonido de mi celular, era un mensaje de Tae.

[YoonGi]

Ese mocoso infeliz no me dejaría en paz. Hable con Tae y le conté todo, no sé porque sentí nervios al decirle lo que me dijo Jimin, si no sentía nada por ese psicópata.
Estaba tranquilo hablando por whatsapp con Tae y Hoseok. Me molesté un poco por lo que decía Tae.

Alien: Así que Jimin te le declaró, Azuquitar jskdnskjdks.

Hoseok: Eso es cierto???? no están bromeando chicos? No me asusten :'v no quiero que ChimChim sufra por Sugita:c NO LO HAGAS SUFRIR SUGA!

YoonGi: Aish, son idiotas. No me enamorare de ese imbécil. Me da repugnancia....

Hoseok: Suga, Jimin es buena persona:( el nunca te hará sufrir... lo conozco mucho, es mi mejor amigo.  SE VEN BONITOS JUNTOOOOS XDXD espero que no me odies por decirte esto D:

Les dije que me dejaran en paz porque me molesto el tema de conversación, que siempre iba a estar sólo. ¿Cómo es que alguien se fija en mi? Soy tan frío y tonto.

[Jimin]

"No puedo creer que te le declararas a YoonGi, puedo imaginar la cara que puso en ese momento djnfjfn Tranquilo, te ayudaré junto a Hoseok...Por cierto! Hoseok y yo somos novios <3 nsjdjjd puedes quedarte tranquilo, no le haré daño x'd no soy mala persona uwur. Ahora, sólo espera a que Suga deje de ser frío contigo y ya lo tendrás en tus brazos e.e confía en mi, Jimin.

Mañana hay una fiesta en la casa de Jungkook, el estudiante transferido :) está de cumpleaños así que mañana nos vemos en la secu:3 Descansa Jimin, te quiero nalgon XD."

Está más que claro que iré al cumpleaños de Jungkook, me siento felíz por tenerlo como amigo, él no es de tener muuuchos amigos....
Me acosté y me dormí para mañana ir a la secundaria.

°•°•°•

Desperté y me levanté. Fui al baño y sólo miraba mi bello reflejo en el espejo. Bajé y le deje comida a Suge. Le puse Suge porque me recuerda a YoonGi ya que su apodo era Suga, no era tanto la diferencia... a demás no sabía si era gato o gata.

Salí de mi casa y vi a Hoseok parado afuera de mi casa para irnos junto a Tae que venía llegando para irnos a la secu. Se dieron un beso, me dio algo de pena porque no podía acariciar los labios de la persona que amaba. ¿Amor? eso es lo que estoy sintiendo por YoonGi... Nunca había tenido la oportunidad de experimentar el gusto de dar un beso.

[YoonGi]

Me coloqué a pensar en lo que me había dicho Jimin. Pensaba en lo hermoso que se veía con su cabello rojo...¿Qué estoy diciendo? mierda. No quiero ni ser su amigo, ¿o tal ves si?...
Salí de mi casa y me fui a la secundaria. Siempre llegaba a mi salón de los primeros y me echaba una pequeña siesta.

-Hola Suga - interrumpió mi sueño Tae al llegar junto a Hoseok y el mocoso.

-Hola - estaba enojado por haber interrumpido mi siesta de todas las mañanas.

-Hola chicos, ¿irán a mi fiesta de cumpleaños después de la secundaria?  - llegó emocionado Kook.
Él era de primer grado en secundaria y éramos sus únicos amigos... 

-Si, lo harán - dijo Jimin-  aunque creo que me será un poco difícil poder ir... -

Me preocupé un poco al escuchar a Jimin decir eso, no sé porqué si se supone que no me importaba

-Que bien - traté de sonar emocionado, pero los chicos notaron mi preocupación menos Jimin, ese no se daba cuenta de nada.

[Jimin]

Me sentí algo apenado por escuchar que YoonGi se sentía felíz porque yo no estaba seguro de ir a la fiesta.

-¿Cómo que no sabes si vas? - me dijo Hoseok - Tienes que ir, te pasaré a buscar a tu casa- salió molesto del salón con Tae y YoonGi.

Más tarde cuando me dirigía a mi casa sólo pensaba en YoonGi. Llegué y le di comida a Suge, luego se puso a dormir. Fui a mi habitación a cambiarme ropa, recibí una llamada y era de Hoseok.

-Puedes salir ya, ChimChim. Te estamos esperando. - sólo dijo eso y el puto cortó la llamada.

Me sentí obligado a salir, ya que no estaba sólo. Cuando salí de mi casa vi que estaba Tae y YoonGi, los saludé a todos. YoonGi sólo me dijo "Hola mocoso" todo frío que me dieron ganas de abrazarlo. Nos dirigimos a casa de Kook.



************
Perdón la demora;_;

¿Lo enamoré? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora