Fui a buscar a Hoseok para decirle lo que me había pasado con Min, pero no lo encontraba. ¿Dónde coño te haz metido, Hoseok?. Por suerte lo encontré en la cafetería hablando con Kim Taehyung. Si, él estudiante al que mí Hoseok le puso ojos.
-¡Hoseok! - le interrumpía mientras estaba con Taehyung.
-¿Jimin? Ji...¡Jimin! - me lo dijo nervioso y molesto por la interrupción- ¿Qué pasa?
-¡Min YoonGi me ha hablado! - dije con ansias y a la vez con desesperación, no tengo idea la razón por la desesperación.
-¿YoonGi? -dijo Taehyung - Pero si ese tipo no le habla a nadie...
-¿Lo conoces? -Le pregunté mientas mis nervios aumentaban cada vez más.
-Si - me sonrió - Es mi mejor amigo.
-¡¿Queeeee?! -Dije junto a Hoseok sorprendidos.
Ahora el tema iba más en serio. Conocí al mejor amigo del chico que me vuelve un poco loco. No sé que mierda siento por Min pero, ¿Por qué él me tenía que llamar la atención? Min YoonGi, ¿Por qué te robas mi atención?.
Después de que terminaron las clases me dirigía a mi casa, iba agotado y lo único que se me venía a la mente eran las palabras de Min. Su expresión al decirme tales palabras, sus ojos fijados en los míos.... ¡PARA MALDITO DESGRACIADO!
Agregué a mis contactos a Taehyung, lo llamé porque sentí que podía saber más sobre Min preguntándole a él. Éste contestó....
-¿Si? - dijo Taehyung al teléfono.
-Ho-hola Taehyung. Soy Jimin, el mejor amigo de Hoseok - Le respondí totalmente nervioso. Apenas había comenzado la llamada y ya quería cortarla, pero no, la curiosidad por Min no me dejaba.
-¡JIMIN! ¡Hola!, ¿todo bien? - me respondió con alegría al saber que era yo.
-Si, todo bien. Oye Taehyung...-
-Dime Tae - me interrumpió.
-Tae, ¿Qué tal es Min YoonGi? -Los nervios me comían. Cada vez que pronunciaba el nombre de Min se me hacía un nudo en la garganta. -Tengo curiosidad sobre él.
-Bueno... él es alguien amargado, pero sensible. Odia a las personas... creo que soy el único ser humano al que no odia porque siempre me cuenta sus cosas, no sé como ese tipo pudo llegar a ser mi mejor amigo sabiendo que él odia a todo mundo y.... - Se detuvo y se despidió rápidamente porque le surgió un inconveniente - Jimin, mañana nos vemos en la cafetería. - Se cortó la llamada.
Me pregunto qué le habrá pasado. Bueno, no más me queda esperar hasta mañana para por fin saber más sobre Min YoonGi
°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Me acosté en mi cama y se me vinieron preguntas a mi cabeza "¿Por qué es tan frío?" "¿Te haz enamorado alguna vez? "¿Podré ser tu amigo, o algo más?. Eran demasiadas que me dio un dolor de cabeza. Cerré los ojos y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo enamoré? [YoonMin]
Fanfiction¿Podré llegar a enamorar al chico más frío que conozco? Esa es la meta que Jimin se propone. ¿YoonGi le dará una oportunidad?