Capítulo 6

48 6 4
                                    

[YoonGi]

Por alguna razón estaba nervioso. Solo miraba a Jimin, no me gustaba hacerlo pero no podía no hacerlo. Él siempre me miraba y yo alcanzaba a quitar la mirada sin que se dé cuenta. Llegamos a la casa de Jungkook y empezó la fiesta una hora más tarde. Estaba Namjoon con su novio Jin, se ven tan lindos. Por costumbre le decimos a Namjoon Ramón. Tae fue con su novio Hoseok a bailar y yo quedé ahí con Jimin. Era el momento más incomodo. Jimin se acercó y me habló.

-Luces muy bien, YoonGi- su sonrisa se notaba mucho, era muy linda. Yo sentí un calor que llegaba a mis mejillas.

-Lo sé- suspiré- Oye, Jimin...

-¿Si?- su sonrisa seguía invadiendo mi seriedad

-Solo dime Suga- le dije serio. Su sonrisa aumentó más de lo normal, más bella, solo por decir que le daba el gusto de que me llamara Suga. Odiaba que me llamaran YoonGi, mis padres lo hacían cada vez que podían. Abusaban sólo por ser mis padres.

Me gustaba ver a Jimin sonreír. Sus ojos se formaban como dos líneas  que a su rostro se le veía muy bien...¿Qué mierda estoy pensando? No creo que sienta interés por él. Cada vez que estoy cerca de él me consumen los nervios, pienso que me va a violar. Aunque no sería tan malo...¡PARA YOONGI. PARA!

Jimin me tomó de la muñeca y me dijo que lo siguiera. Quería hablar conmigo. Acepté. Me llevó afuera y yo solo admiraba su belleza, ¿belleza?.  Me soltó y comencé a hablar.

-¿Qué quieres?- rodé los ojos.

-Saber más de ti.- se acercó a mi -quiero que me des la oportunidad de ser tu amigo.

-¿Crees que le daré la oportunidad de ser mi amigo a alguien que siempre me ha estado observando?- me molesté un poco.

-Pues, si lo haces, te dejo de observar porque así tendré la oportunidad de que tú- con su dedo índice toco mi pecho- me cuentes cosas tuyas.- formó un puchero que causaba mucha ternura en él y me daban unas ganas de abrazarlo y sentir su calor corporal. -Por favor, Suga. Si no me dejaras ser tu amigo ni siquiera estaríamos hablando ahora... y dejas que te llame por tu apodo.

-Agg- le hice desprecio -está bien, pero no te pases conmigo, Jimin.

[Jimin]

Me sentía felíz al saber que Suga me dio la oportunidad, aprovecharé cada segundo que esté junto a él. Quería abrazarlo, no aguante, y lo hice.

-¿Qué mierda haces, mocoso?- sabía que le había gustado el abrazo -Te dije que no te pasaras.- trataba de soltarse pero yo no lo dejaba -¡Sueltame!

-No- le dije mientras me caía una lágrima, no sabía el porqué -No quiero- le susurré
en el oído y sentí como éste se encogía más en mis brazos. Lo miré a los ojos, era más hermoso de cerca, sentía su respiración acelerada, quería besarlo pero no quería alejarlo de mi y perder su amistad

-Ji...Jimin tu...- hablaba entre cortado, sus nervios eran muy notorios -me estás poniendo nervioso, joder. Tu...tus labios no quiero que....que los juntes co...con los míos.- bajó su cabeza

No podía creer lo que me decía Suga. Él estaba nervioso y no quería que yo acercara mis labios con los de él. Se que sentía algo por mi, se notaba. Su frío corazón se estaba poniendo cálido, gracias a mí.

-Suga, dejame enamorarte- lo dije sin pensarlo dos veces.

-¿Qué? ni loco, Jimin- se alejó de mí -no quiero que un mocoso me enamore. No siento nada por ti, no pienses en una relación. No malinterpretes las cosas.

Me dio algo de... pena al escuchar eso. ¿Qué le pasó antes para que su corazón se congelara?

-Dime una razón- con ambas manos tome su cabeza.

[YoonGi]

¿Una razón? no puedo decirle que solo me quedaba un tiempo de vida. Así es, a los 16 años me diagnosticaron pre-cancer, mis padres sabían pero no hicieron nada. No quería tratarme con un medico, no me daban las ganas de seguir viviendo con toda la mierda que pasaba cada día. No podía decirle, por una parte, no quería que él sufriera.

-No sé que es él amor y no me interesa saber- le dije mirándolo fijamente a los ojos con seriedad -Por favor, no me hagas sentir algo que no quiero.- Los chicos interrumpieron y nos hicieron entrar.

No soy homosexual, no quiero serlo. No siento atracción por las mujeres y hombres, o quizás por hombres si...Jimin. Sólo quiero estar en paz sin preocupaciones. Vivo sólo, no tengo mascotas, tenía una mascota pero se murió. Mis únicos amigos son Hoseok, Taehyung, Namjoon, Jin, Jungkook y...Jimin. Mi mejor amigo es Tae, me ha ayudado en mucho, pero él no sabé que por ahora tengo cáncer y que muy pronto quizás ya no esté aquí. No quiero que se preocupe. Quiero mucho a ese Alien. Espero que nunca me falle porque lo que queda de mi existencia lo seguiré apoyando en todo.

Se acabó la fiesta y me fui a casa. Me acosté y cerré los ojos mientras escuchaba música. Jimin apareció en mi mente, no puede ser ¿Jimin me atrae? si es así, no quiero que lo note, aunque sea inevitable.

-Jimin, quítate de mi cabeza- suspiré un poco molesto y miré al techo por un rato.

***********

Flojera seguir escribiendo ndjdndjndj es corto, el otro capítulo lo haré más largo:'v

No revisé el capítulo así que no sé si hay falta de ortografía o una palabra mal escrita x'd.

Pobre YoonGi:'( y Jimin. Pinchi Suga corazón de hielo:< .

¿Lo enamoré? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora