Empezamos a descender el en bosque a buscar aquella cosa que emitiera esa aura.
Ya nos habíamos adentrado bastante en ese bosque
Pasadas unas horas llegamos aún claro lo que vimos nos impresionó.
Vimos aún pokemon que nunca habíamos visto antes.
Se miraba realmente debil así que decidimos llevándola con nosotros.
Aira hizo una red con las cosas que encontramos en el bosque.
La llevamos hasta la cuidada de donde Aira provenía, al llegar la llevamos hasta el curandero de la cuidad.
Tanto Aira como yo no podíamos dejar de ver a ese ser.
Pasadas unas horas despertó se notan asustada en su rostro lo demostraba.
Salió corriendo de aquel lugar y nosotros la seguimos.
Al seguirla nos lanzó un rayo Aurora congelando varios árboles que por poco y nos da a nosotros y volvió a correr
Paro en seco y cayó al suelo la recogimos de nuevo pero esta vez se calmó y dejó de con acercarnos a ella.
Nos dijo que se llamaba Xerneas, que no recordaba nada de lo que había pasado y huyó al vernos porque pensó que nosotros le aríamos dañó.
Yo aún tenía mi cara de embobado no podía dejar de verla me parecía conocida y pero no sabía donde la había visto.
Tanto Aira como yo nos presentamos ante Xerneas y ella sólo respondió con una gran sonrisa y volví a poner una cara de embobado.
La llevamos a un claro que estaba cerca de la cuidad.
Le preguntamos si quería quedarse aquí por algún tiempo hasta que recuperarse la memoria y creen aceptó.
Yo por dentro me memoria de la felicidad ya que por fin podría conocer más acerca de ella.
Ya han pasado al menos unos 3 meses desde que Xerneas decidió quedarse con migo y con Aira.
Aira a pasado mucho tiempo buscando información acerca de Xerneas pero hasta la fecha no ha descubierto nada.
Mientras que conmigo he estado practicando mis habilidades de combate con la ayuda de Xerneas .
Me ha dado muchos consejos para mejorar realmente creo que me he enamorado de ella aunque cuando le digo una indirecta no entiende ella es muy inocente.
Conoció a mi amigo Zigarde y a conocido a otros muchos pokemon.
Al parecer Xerneas tiene la misma fuerza que yo aún por si fuera poco me tenía por ventaja de tipo ya que era tipo hada.
Era al parecer totalmente opuesto a mi.
Hasta que un día Aira encontró algo sobre nosotros era una leyenda que al parecer los primeros habitantes de esta región escribieron ya hace mucho tiempo.
Aira me dijo que la siguiera me contó como terminana la leyenda que yo terminaría con todo ser vivo sobre esta región, que Xerneas me enfrentaría para detenerme daría su propia vida para salvar a todo ser vivo.
Yo no lo podía creer seguía impactado sobre lo que escuche de como terminaría todo.
Aira me explicó que no le dijera nada a Xerneas ni a Zigarde que tratará de no complicar las cosas.
Que algún día de estos terminaría con la vida de todos.
Decidí disfrutar con mis amigos el poco tiempo que me quedaba.
Continuará.................
Y otra vez yo gracias por leer por favor no olviden votar y compartir esta historia
Hasta la próxima semana y esperen hasta el quinto capítulo.
No enserio voten ;vNOTA: a partir de la otra semana no podre subir capitulos los fines de semana por dos motivos:
... problemas personales
... La otra no tendré Internet tan regularmente como ahora
Pero no teman seguiré subiendo capítulos sólo que un poquito más tarde.
Y de antemano gracias por su comprension hasta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Yveltal
FanfictionUna gran aventura ha comenzado sin saber que les prepara el destino