Capitulo 13: Un mismo objetivo

379 15 3
                                    

Seguía a la mañana siguiente tenía que pensar en un plantan tan bueno que no pudiese fallar para que Kalm empezará a viajar con Serena, pero primero lo primero pensar un plan.

Y luego un mar de ideas vino a mi, Puedo controlar a Serena con psíquico para que le declare su amor a kalm, no esa es una muy mala idea se enojado con migo y no quiero que eso pase.

Puedo golpear a Kalm para que Serena lo cuide hasta que mejore, no idea psicópata, no pueda que tal vez hasta lo mate, que haré.

Xerneas: porque no los llevas de picnic a un lugar muy bonito y todo.

Yveltal: muy buena idea... espera que. Xerneas desde hace cuando que escuchas lo que digo.

Xerneas: desde hace cinco minutos (0w0)

Yveltal: ya que, pero como sabes que eso funcionará

Xerneas: a mi me gustaría que me llevarán de picnic. Además a quien no le gusta salir a caminar y comer.

Yveltal: buen punto, pero yo no sé preparar comida de hecho Serena es la que prepara toda la comida.

Xerneas: bueno de eso no te preocupes por que yo sé cocinar.

Yveltal: como si nisiquiera tenemos manos

Xerneas: se te olvida que sabemos usar psíquico.

Yveltal: pero que sabes cocinar

Xerneas: muchas comidas humanas, viajar alrededor de la región te enseña sobre diferentes tipos de comidas humanas.

Yveltal: y donde cocinamos

Xerneas: no todo te lo puede decir yo

Yveltal: el centro Pokemon tiene una cocina abierta para todos.

Xerneas: como se supone que entremos  somos muy grandes.

Yveltal: bueno eso es fácil, sabes que nos podemos transformarnos en humanos

Xerneas: (0_ 0) podemos hacer eso?

Yveltal: ven te enseño

De repente transforme en humano de cabello negro y rojo al igual que mi ropa

Xerneas: no se como hacer eso

Yveltal: simple, piensa en transformarse en humano y listo

Xerneas empezó a transformarse en una humana era una humana de cabellos Rubio,y una tez blanca, con una falda de color negro y blusa azul.

Yveltal: (0//0) rayos se ve muy bien.

Xerneas: y que tal como me veo

Yveltal: muy bien

Xerneas: es algo vergonzoso pero no se caminar en dos piernas.

Yveltal: ven te ayudo.

Estuvimos un buen rato ayudando a Xerneas a que se acostumbraba a su cuerpo humano. Realmente se ve hermosa así.

Entramos al centro Pokemon cuando de repente Kalm pasa por ahí y nos vio, lo sabía si no s reconoció o que , pero sólo se dio la vuelta y se fue de ahi.

Entre a la cocina con Xerneas y nos pusimos a trabajar.

Después de un rato seguía preparando la comida cuando Xerneas me pregunta.

Xerneas: y dime como es que ya estás acostumbrado a usar esta forma humana.

Yveltal: bueno, es una muy larga historia

Xerneas: Cuéntame (0w0)

Yveltal: ya que pero mejor mira mis recuerdos

Xerneas: como?

Yveltal: usa psíquico conmigo

Xerneas: como digas

Sólo sentí una leve puntada en mi y Xerneas empezó a buscar el recuerdo  dentro de mi mente, pero sólo me asegurare de bloquear los recuerdos de ella cuando la conocí hace mil años.

Continuará.......

Hola que tal,obtuve suerte, no creí encontrar una imagen así ya que bueno ustedes saben y si no lo saben pues no se los dire cof.... cof...rule 34.

Gracias por leer y no olviden votar y compartir esta historia.

YveltalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora