Sabia que el tiempo era mi enemigo, hasta que escuche un estruendo, un aura era, era Xerneas por fin me habian encontrado, a su lado estaba Serena junto con Kalm y sus pokemon algunos megaevolucionados.
Lysson al verse acorralado, activo el arma definitiva en ese momento sentí una punzada, mi fin había llegado sólo pude ver a Xerneas sin poder hacer algo, sólo le pude decir adiós.
Después de eso todo estaba en blanco a lo lejos vi a Arceus mi padre, realmente lo era?
Todo estaba en silencio me acerqué a el y me dijo
Arceus: Yveltal, que haces aquí
Yveltal: ni siquiera yo sé eso
Arceus: bueno parece que el mundo que creé esta punto de destruirse con esa arma que tanto hablan
Yveltal: 0_0 no piensas detenerlos
Arceus: no me corresponde eso, sabes estos últimos meses desde que despertaste de tu hibernación te he seguido, Serena tu amiga humana, ella esta destina a evitar el fin del mundo, ella y sus pokemon lo harán.
Yveltal: yo que tengo que ver con esto
Arceus: nada, casualidad,eso ni yo lo vi venir. Mejor acompañame a ver cómo termina esta historia, tengo muchas palomitas de maíz, esto se pondrá interesante
Yveltal: en serio, por un lado son palomitas de maíz, así da me ya me dio curiosidad de cómo terminará esto.
Con Xerneas
Por suerte había lograda encontrar a Yveltal, al vencer a muchos guardias del laboratorio,entra mas a una cámara principal, ahí estaba Yveltal conectada a una máquina, al tratarme de acercarme un hombre alto y de nombre Lysson amenazó con encender la máquina diciendo que terminará con la vida de Yveltal.
Traté de atacarlo pero logró activar la máquina, sólo pude ver a Yveltal, sabía que era su final, no podía hacer nada, la máquina generó un gran bola de energía rojo, era la energía de Yveltal.
Salió al aire amenazando con acabar la vida del mundo, logre boostearme con mi geocontrol al máximo para poder destruir esa esfera.
Un ataque de mi fuerza lunar logró destruir parte de la esfera, aún así quedo un fragmento que se dirigía hacia nosotros, logre proteger a mis amigos y a sus pokemon.
Tras el polvo alejándose, Lysson había desaparecido, sólo se encontraba el cuerpo de Yveltal sin vida. Todo esto era mi culpa.
Salvamos al mundo, pero de que sirvió perdí al pokemon que mas quería, Serena lloraba, no sabía que hacer, todos nosotros estábamos devastados, Yveltal era un tonto, pero era mi tonto.
Serena me hablóSerena: no hay forma de salvarlo
Xerneas: desgraciadamente no, espera si la hay, uso esto
Con mi fuerza logre crear un cristal z del tipo hada,
Serena: que esto
Xerneas: una piedra importante, rápido quita tu piedra llave y coloca ese cristal.
Serena: Segura que funcionará
Xerneas: 50 y 50
Serena: lo haré, pero que tengo que hacer.
Xerneas: es un cristal z, si lo deseas de verdad, podrás realizar un movimiento z, concentrará nuestra energía y sólo tal vez podremos regresarlo a la vida.
Serena: gracias por todo Yveltal, gracias a ti soy quien soy, al principio no sabía que debía hacer, pero tu me ayudaste a encontrar el camino que debía seguir.
De repente hice unas poses raras, y un aro de luz salió del mega aro, envolviendo a Xerneas con un halo de poder.
Con Yveltal
Yveltal: Bueno parece que lo han logrado y ahora que
Arceus: bueno eso depende de ti, tus amigos tratan de traerte a la tierra, que mas da te llevaré a la salidaYveltal: hay una salida
Arceus: que esperas
Estando al final de una sala de blanco infinito había una puerta muuuuy grande
Arceus: bueno espero que algún día me vuelvas a visitar, a una cosa si vez a Giratina dile que me debe 10 toneladas de oro,
Yveltal: no te preocupes, el también me debe eso.
Descendía hacia la tierra, veía como era tierra, todo lo que había aprendido.
Abrí mis ojos,ahí estaban Xerneas y Serena, ambas me abrasaban y les dije
Yveltal: vieron que les dije, que es lo peor que podía pasar
Serena: parece que tu sentido del humor también regresó. Xerneas podrías matarlo otra vez
Xerneas: será un placer
Yveltal: chicas, que están haciendo?!
Xerneas usa fuerza lunar
CONTINUARÁ
Hola que tal, me disculpo por el capitulo anterior pero wattpad no dejaba subir el capitulo anterior completo.
Gracias por leer esta historia no olvide compartir y votar por esta historia.
Una cosa más, disculpas por la tardanza de publicar es que la escuela, los parciales, cierre de zona, entregando todo a última hora, ya saben como es esto.
Si no se ubican esta parte me base en los juegos x y donde capturas al legendario del juego, y derrotas a Lysson, y destruyen el arma definitiva
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Yveltal
FanfictionUna gran aventura ha comenzado sin saber que les prepara el destino