Capitulo 14: El plan

306 15 4
                                    

Era como cualquier otro día pero algo me inquietaba Serena tuvo un día de mucha depresión, todo empezó en mañana se levantó normal y en la tarde recibió una llamada que puso muy inquieta, pero ni a mi ni a sus pokemon nos dijo nada.

Realmente preocupe por ella, a la mañana siguiente se había levantado sin animos, se había levantado y nisiquiera se arregló y yo que creí que las mujeres nunca saldrían sin maquillaje, pero Serena en esa mañana de la excepción salió con la ropa con la que dormía.

Yo y otros de sus pokemon discutíamos sobre que era lo que pasaba, pero al final no llegamos a ninguna conclusión.

Realmente me tenía muy preocupado,
La delphox de Serena y su meowstic apostaron su almuerzo a que  no era capaz de animarla antes de que finalice el día, y bueno la comida era tentadora.

Pero como la podría animarla, y como a sus pokemon nos dijo que hiciéramos nada para animarla, pero ella dijo un pokemon entonces un humanos la podría alegrar.

Así que haría algo que nunca creía que haría, me transformaría en humano.

Pero para que crea que sea un humano, debo tener una coartada así que convertí a Delphox en una fennekin, ella quería observar si era capaz de animar a Serena y si era capaz de ganar la apuesta.

Serena estaba en el centro Pokemon, sus pokemon trataban de levantarla de la cama. Pero yo pensaba que podría decirle:

Yveltal: y ahora que haré, que le diré.

Fennekin: simple, sólo habla con ella

Yveltal: es más fácil decir que hacer.

Fennekin: mirame, volví mi primera evolución por ella, haz tu parte.

Yveltal: bueno lo primero es lo primero,por que no me tropiezo con ella, como si fuese un accidente. Fennekin ve a donde está Serena y has lo tuyo.

Fennekin: bueno que más da.

Fennekin saltó de mis brazos y la siguió hasta su habitación, sólo tuve que seguirla hasta que Serena se tropezó con ella y le gritó:

Serena: que te pasa, que no me viste, mira por tu culpa me he caído.

Me sorprendió que Serena reaccionará así, Fennekin estaba a punto de llorar,hasta que Serena se dio cuenta de lo que le ha que había dicho y le dijo.

Serena: lo siento, pero hoy no eso día me perdonas.

Fennekin: Fennekin( no hay problema)

Serena: y donde está tu entrenador

Fennekin: fe.... Fennekin (mi....mi entranador).

Bueno era ahora o nunca me tenía que presentar, así que me acerque detrás de la pared y le hable

Yveltal: bueno, Fennekin traviesa, ahora en donde te has metido

Serena: es tu pokemon

Yveltal: si, es mi pokemon.

Serena: disculpa, pero me parece que ya te he visto

Yveltal: que no, de hecho soy nuevo en la región acabo de llegar y me he perdido y encontré el centro Pokemon para pedir indicaciones, pero mi Fennekin saltó de mis brazos y ha salido corriendo hasta ti.

Serena: bueno, si quieres  yo te puedo  ayudar, por cierto me llamo Serena, pero dime como te llamas.

Yveltal: puedes decirme Y

Serena:  Y ? Porqué?

Y: bueno es la primera letra de mi nombre

Serena: si tu lo dices Y

Y:  pero a que me ayudarás.

Serena: te daré un Tour.

Y: si tu insistes

Serena: esperame 5 minutos

La esperé como 3 horas afuera de su habitación, dormí hasta que sentí  una  suave mano me tocaba el hombro, era Serena que se había arreglado, nunca la había visto tan hermosa, talvez no sea humano pero hasta para mi esta hermosa, que estoy diciendo, deja de seducirme tentación, es mi entrenadora y mi mejor amiga no puedo hacerle nada, Yveltal recorda la apuesta, si además sólo será un día, que es lo peor que podía pasar.

Continuará......

Hola que tal, gracias por leer y votar por esta historia, tal vez sean pocos, pero aún si, gracias por apoyarme en este proyecto.

Que pasara en el siguiente capítulo, Yveltal se enamora de su entrenadora  y amiga, pasarán cosas rikolinas? 7w7.

Estas preguntas y más en el siguiente capítulo de este libro.

YveltalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora