Desde ese día había decidido acercarme más a Xerneas y a mis dos únicos amigos.
Ya habían pasado algunos meses desde el conocimiento de lo que pasaría.
Después de mucho tiempo Aira encontro algo sobre Xerneas, Zigarde y casi nada sobre mi.
Nos explicó que Xerneas era un ser que podría decirte el secreto de la vida eterna aunque ella nunca nos dijo nada y no creo que nos lo diga, yo sólo digo.
Zigarde era el que mantenía el orden natural de las cosas en la región que destruirá a cualquiera que perturba el equilibrio de todo.
En mi caso Aira decidió que al no ver nada sobre mi escribiría un libro sobre mi aunque no sabe nada sobre mi, pasó toda una semana haciendo bocetos, describiendome sobre muchas hojas de papel, fuimos a las montañas para poder probar mis movimientos sin dañar a nadie y saber realmente de lo que era capaz,enlisto todos los movimientos que he usado desde que me conoció hasta ese día.
Mientras en otro lado con Xerneas.
Ya llevó varios meses de vivir en este bosque es que me gusta tanto además aquí conocí a mis unicos amigos aunque sean pocos :v además desde conocí a Aira y a Yveltal Me han apoyado desde que desperté en aquel bosque pero algo me dice que he visto a Yveltal en algún lado.
Aunque cuando trató de recordar quién era yo antes de esto sufría un dolor de cabeza horrible, Aira me dijo que por algún motivo olvide por no soportar algo que escuche o vi a sí que mi subconsciente hizo olvidar aunque no entiende nada de lo que me dijo y yo sólo asentía mi cabeza inocentemente.
Decidí buscar a Yveltal para poder ver el atardecer con el como casi todos los días desde que llegue aqui.
Despues de pasadas unas horas y no encontré a ninguno de los dos decidí acercarme a la cuidad de donde provenía Aira aunque ella me dijo que no me acercará aunque mi curiosidad me vio forzada a ir ala cuidad.
Cuando me acerqué muchos humanos salieron corriendo al verme aunque yo me mostré inofensiva salían corriendo y entrando a sus casas.
De repente un niño se me quedo viendo estábamos cara a cara yo simplemente me acerqué a el abrazo mi cabeza tratando de subir por mi cabeza, el niño simplemente sonreía despues de eso varios humanos se empezaron a asomar.
Sintiéndose atraídos aunque creo que fue por que desde que llegue a la cuidad todos las plantas crecieron de una forma mágica aunque creo que eso fue por mi habilidad.
Muchos más humanos se empezaron a acercar y les hablé por telepatía les dije que no tuvieran miedo de mi.
Se sorprendieron al escuchar que una voz les hablaba desde su cabeza.
Volvemos con Yveltal
Después de pasar casi todo el día probando mis límites regresamos a casa muy cansados.
Al llegar a la casa de Aira vimos un monton de gente rodeando a Xerneas mi primera reacción como la de Aira que atacaban a Xerneas y lo primero que se me ocurrió fue gritar para que los humanos se dispersaran.
Todos esos humanos salieron corriendo mientras descendía donde estaba Xerneas.
Ella tenía una mirada que me dio a entender que la había arruinado algo importante.
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Yveltal
FanfictionUna gran aventura ha comenzado sin saber que les prepara el destino