Encontre un libro que mi padre tenia escondido en su habitación, lo he empezado a leer cuenta la historia de varios pokemon legendarios, pero destaca uno, un pokemon llamado Yveltal.
Mi tia Serena me conto que es un pokemon legendario y leyenda de la region de Kalos,y que el lo conocio, aunque mi padre es como cualquier otro padre y mi madre es muy como decirlo rara.
Por que mi padre tendría algo asi, talvez le dio ganas de escribir un libro, no su sentido del humor es muy malo, mi madre no escribiría este tipo de cosas y si lo hiciera haría un rara parodia de pokemon muy bizarra.
Bueno ahora yo escribiré algo en este libro, me llamo Kate y tengo 15 años, mis padres son muy buenos en el marco de lo normal, y tengo el don de hablar con los pokemon, que raro no, mi madre me dijo que compartiera mi don, aunque no le he dicho a ninguno de mis amigos.
Mis padres no me han dicho sus verdaderos nombres, sigue para mi siendo todo un misterio aun que ellos me dicen que les diga sus iniciales X, Y.
Mi padre es todo un personaje, el es muy alegre siempre esta sus proyectos aunque nunca los termina, siempre dice "que es lo peor que podría pasar"
y siempre pasa algo malo, siempre, el quiere que salga de aventura a ganar la liga tal vez, sigue viendo el animé de Ash desde que tengo memoria, pero hasta la fecha no ha ganado la liga.Mi madre es muy rara siempre esta muy feliz por ningún motivo, la he visto hablar con las flores, les cuenta chistes, ha veces me da miedo, a sus repentinos cambios de humor, ella siempre está tratando de ver el potencial de todos. Además es muy celosa con las amigas de mi padre.
Siento que soy la única normal en la familia,a demás de la pokemon de mi padre que es una gardevoir, que es como mi niñera, siempre se preocupa de mi.
Kate: que estoy haciendo ya me parezco a mi padre.
Y: en que te pareces a mi
Kate: en nada
Y: de donde sacaste ese libro.
Kate: ha............ de tu recámara
Y: esta bien, quédate con ese libro y escribe tu aventura en ese libro, me refiero a que salgas y que seas una entrenadora pokemon.
Kate: quieres que ganes la liga.
Y: yes
Kate: bueno comenzaré mi viaje si tu me dices tu verdadero nombre
Y: mi verdadero nombre es Yve......
X: hija donde estás
Kate: que pasó madre
X: escuche que comenzaras tu viaje
Kate: bueno, no tengo opcion
Y: quieres quedarte con ese libro y saber nuestro nombre o no.
Kate: bueno lo haré, pero empezaré mañana, por que no he almorzado
X: he esperado 5 años por esto que emocion, mañana te daré una ayudita en tu viaje.
Y: yo también.
Kate: gracias.
No pude dormir del hecho en que me metí en un lío sólo por un libro, lo bueno que por fin iniciare con mi viaje, pero no tengo pokemon con quien viajare, mejor mañana lo sabré que hacer.
A la mañana siguiente mis padres ya tenían todo arreglado, hasta mi mochila con todo lo necesario.
X: hija, ten esto, un pokemon
Kate: enserio, gracias, que pokemon será un Fennekin o un Snivy, son muy lindos
X: no, es un Aron
Y: y esto es mi regalo una piedra llave y una aggronita.
Kate:eso quiere decir que puede megaevolucionar
X: pues claro, sólo necesita llegar ha su última evolución, por cierto es recién nacido, así que es nivel 1
Y: así comprobaremos que tan buena eres, quien sabe tal vez y encuentres a un pokemon legendario.
Kate: como tú y Yveltal, o como mi mamá y Xerneas.
X: quien sabe
Y: que bien, pero es hora de que descubras quien eres.
X: me harás falta, no tendré a quien cuidar, espera 7u7 ya se quien
Y: no gracias, me querías cortar el brazo sólo porque me dolía el estómago, por eso está mi gardevoir, ella sabe más de medicina que tu, y además no está loca.
X: que dijiste.
Y: nada. ...cof cof loca.
Kate: esto se puso bien raro, será mejor quede vaya
Y, X : adiós , con cuidado .
Y: Sabes Xerneas, espero que descubra sus poderes, además que es lo peor que podría pasar. Además viajará con alguien, me den ese favor, lo hice inmortal, el hará que descubra que tan fuerte es .
Xerneas: mandaste ha....... no puede ser enserio lo mandaste a él.
Yveltal: bueno, que pasará quien es ese entrenador, todo esto y más en el próximo capítulo de Dragon Ba.......
Xerneas: no lo digas.
Yveltal: que es lo peor que podría pasar.
Continuará o no
Hola gente que tal, gracias por leer y comparten es el último capítulo, dentro de una horas publicare un aviso.
ESTÁS LEYENDO
Yveltal
FanfictionUna gran aventura ha comenzado sin saber que les prepara el destino