Narrador:
Era el día antes de San Valentín, donde cierta Noe llamada Road Kamelot se encontraba emocionada y algo nerviosa por sus planes para mañana.
Narra Road :
-Que bien! Mañana es San Valentín! -Dijo emocionada
-Road, se que te gustan los dulces, pero no estas exagerando? Te dan toneladas diariamente-Dice cierto Noe nombrado Tyki Mikk.
-No es por eso, es que voy a estar con alguien muy especial!
-Te das cuenta que si el conde o tu padre se entera, ese tipo va a estar muerto?!
-Si lo sé, por eso voy a cobrar un favor que me debes
-¿Favor? Cuál favor?
-El favor de no contar de los enormes gastos de la familia en juegos de casino, me pediste que te ayudará a recuperar la pérdida y no contarle a nadie.
-Eso es cierto pero.. -No pudo terminar de hablar
-No se porque apuestas siempre si siempre pierdes, a no ser que engañes a un pobre inmaduro no le ganas. Pero como sea ¡Me debes un gran favor y lo voy a cobrar!
Al verce acorralado accedió.
-Okey okey, parece que no tengo opción aceptó, pero más que un favor parece extorsión.
Que debo hacer?-Tienes que hacer que ninguno de la familia, nisiquiera el conde, sepa donde estoy por todo el día.
-Estas loca?! Como se supone que oculte la presencia de la favorita del conde por todo un día?!
-Arreglatelas, solo sera un día, es muy importante y no quiero que el mundo se destruya o pase algún desastre.
-Pero pides algo muy difícil.
-Pero no pido lo imposible, vamos es tu oportunidad de ser útil, ya que nisiquiera puedes ayudar con un ejercicio de matemática.
Tyki se quedo callado al recordar que no pudo ayudar en la tarea de Road porque no sabía nada y si e pre reprobaba en la escuela.
Sólo tiene su título y habilidades de pelea, es un fracasado en lo demás.-Esta bien, creo que me las puedo arreglar. Pero no soy un inútil!
-Tienes razón, no eres un inútil, solo eres un tonto jajajajajaja.
-tch.
-gane, gracias por la ayuda, te veo pasado mañana.
"Ya quiero que sea mañana mi querido Allen "Continuará...
Acá el primer cap. Espero que les haya gustado el comienzo.
Si tienen alguna crítica o sugerencias comenten o mantenme un mp.
Díganme que les pareció y dejen sus votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
En un día puede haber un cambio(AllenxRoad )
RomanceAllen se encuentra sin hacer nada en el día de San Valentín, pero aparece una puerta de donde sale Road para decirle que van a tener una cita. Por este día no se verán como enemigos, sino como personas. Que pasará con las emociones de ambos? Que de...