Bellas lágrimas

288 28 1
                                    

Narra Allen :

Estaba sorprendido por sus palabras y las mías. Pensaba mientras ambos estábamos juntos

Estoy perdiendo un poco la cabeza con ella

-Empecemos! Dije de corazón.

-Te veo emocionado Allen. Decía ella mientras me miraba a los ojos.

-Lo estoy, me alegra estar este día contigo road.

-Empecemos vamos ahí! Decía mostrando un carrusel.No lo dijo pero veía lágrimas de felicidad en sus ojos.

Yo estaba bastante conmovido por sus sentimientos. Lo único que se me ocurrió hacer ahora es seguirla y pasar el mejor día de mi vida.

Después del carrusel fuimos a la rueda de la fortuna, ahí pudimos ver una hermosa puesta de sol mientras y encendían la bellas luces de la ciudad.
De paso vi el hermoso rostro de road mientras sonreía al pasado tiempo juntos.

-Es hermoso todo esto. Decía con felicidad.

-Lo más hermoso eres tú. Dije sin pensar. Entonces ambos nos sonrojamos entonces desviado un poco la mirada me dijo.

-Vaya, no lo creí posible, pero tú dulce forma de ser me enamoro más. Dijo cuando me abrazó y me sonrió.

-Yo soy muy descuidado con lo que digo, mi sinceridad me mata de vergüenza, pero no me arrepiento, porque estas feliz por eso.

Mantuvimos el abrazo y las sonrisas hasta que bajamos.

Después fuimos a gran variedad de juegos, de fuerza, de puntería y todos los juegos mecánicos. Así pasamos las horas.

Entonces ella dijo que tenía una sorpresa.

-Allen, espera aquí, nos queda una aventura más para este día, ya vuelvo. Dijo mientras se alejaba

Pasaron los minutos y no llegaba. Entonces cerca de donde estaba vi un juego de ruleta de casino.

-Pasen pasen, si aciertan el número que salga se llevan una de estas preciosas gemas, el primer intento es gratis y el segundo intento cuesta un 15% de la gema, pasen. Decía el dueño del juego

Yo no desperdiciando mi habilidades para los juegos de casino (todos sabemos el entrenamiento de pagar deudas)decidí jugar para conseguir un regalo a road, para agradecer todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no desperdiciando mi habilidades para los juegos de casino (todos sabemos el entrenamiento de pagar deudas)decidí jugar para conseguir un regalo a road, para agradecer todo el día.

-Yo lo intentaré. Dije algo entusiasta.

-Ok Joven, Que número dice que sale?

-9. Dije sonando como aficionado sabiendo perfectamente en realidad que caería ahí.

Cuando salió todos quedaron sorprendidos. Me aplaudieron y el hombre quedó impactado.

-Ok Jove, cuál elige.

Yo elegí una esmeralda que formaba un broche para el pelo que creí que le quedaría bien a road.

-Así que eligió para su novia, con razón ganó, le ayudó la diosa del amor.

Me fui feliz sonrojado con una sonrisa a esperar a road. Pero llegué y vi que ya estaba. Parecía triste y vi unas lágrimas.

-Donde estabas?! 😢😭. Estaba preocupada cuando llegué y no estabas, creí que me abandonaste para no estar conmigo.

-No fue eso, jamás haria eso, estaba muy feliz por el día y vi la oportunidad de darte un regalo, así que jugué para conseguirte esto, perdón, quería sorprenderte pero no a costa de tus lágrimas! Dije fuerte con miedo a que se fuera.

Miré a road y el llanto había parado, me miró me sonrió y se lanzó a abrazarme y darme un beso igual que en el Arca.

-Allen, esos sentimientos ya me llenan de felicidad, no tienes porque disculparte.

-Pero igual lo lamento, sólo quería ver lo hermoso que luce en tu esto. Dije mostrando la broche con zafiro.
- Allen, muchas gracias no te ubieras molestado, pero tenemos suerte, es perfecto para nuestra última parada.

Estas historias sin un regalo, van a finalizar entre hoy y mañana, escriban, cometen ideas, voten. Se acerca el fin de estas historias y empiezan nuevas. Va a ser de fairy tail una y otra la eleven ustedes.

En un día puede haber un cambio(AllenxRoad )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora