Narra Allen :
Después que Road me quitará el resto de las cadenas ella me miró y me dijo.
-Se que te gustan los dulces, así que los hice extra dulces, pero sugiero que los comas después, porque te haría mál desayunarlos. Vamos a desayunar en una cafetería bastante buena de esta ciudad.
-Deberíamos ir a desayunar así. "Dije refiriéndome a que ambos usamos pijamas"
Me miró con una sonrisa y dijo:
-No te gusta como me veo?
Entonces miró fijamente como luce y me sonrojo al ver como esta:-No es que te veas mal o algo así. Pero creo que para una cita pudiéramos vestir algo diferente (creo que se vería bien con cualquier ropa).
-Ok, igual ya lo tenía planeado. Este es el segundo piso de un edificio, abajo es una tienda de ropa, debemos comprar algo para salir.
"Me preocupe por nada"
-Por cierto, donde estamos? Hace mucho frio para esta epoca.
-Estamos en rusia, por alguna razón hoy hace más frío que lo usual, pero no te preocupes, sólo hay un poco de nieve.
-Porqué estamos en un lugar tan lejano?!
-Para impedir que nos vea alguien problemático. Sería un gran problema si alguien se entromete en la cita. Además, es un lugar muy bello y pacífico para estar.
-Supongo que tienes razón.
Después de la charla y elegir la ropa, al fin llegamos a la cafetería. Era muy fina y tenía un ambiente pacífico.
Narra Road :
-Que te parece el lugar Allen?
-Me parece fantástico. Habías venido antes?
-Si, venia cuando era más pequeña, este lugar siempre fue tradicional y de buena calidad, me gusta mucho y me alegro que también te guste.
-Tienes razón, este es un buen lugar para estar con alguien a gusto.
-Ya decidiste que pedir?
-La verdad no se que pedir, no suelo ir a lugares como estos. Que me recomiendas?
-te recomiendo el capuchino, tiene un excelente sabor y algún pastel de tu sabor favorito, aquí todos son deliciosos.
Entonces, justo llega al camarero a pedir nuestras órdenes.
- Ya se decidieron?
-Si, queremos dos capuchinos, un pastel de vainilla con fresa y crema... y... Ya decidiste Allen?
-Creo que voy a pedir lo mismo, parece que tiene buen gusto.
- Gracias, entonces dos de lo mismo.
-Entendido.
Al rato llegan los pedidos.
-A qui tiene sus pedidos joven pareja.
En ese momento me sonroja pensando que si parecíamos una pareja.
-Gracias😶
Al pasar el rato, mientras desayunabamos, logramos pasarlo bien, a pesar de que somos enemigos, habíamos logrado pasarla bien, me sentí increíble y eso que la cita apenas había empezado.
Narra Allen :
Estaba pasando lo que jamás imaginé. Estaba en una cita con una Noe y la estaba pasando bien. Disfrutamos la mañana hablando de postres y gustos de dulces, tenemos mas en comun de lo que esperaba. Me sentia mal que estaba pasando esto en una guerra, pero a la vez me sentia bien de que podríamos disfrutar del momento.
-Esto es bastante agradable.
De repente la Noe me miro sorprendida.
-Me alegro que la pases bien Allen, esto me hace muy feliz.
-Es que a este lugar es increíble y tenemos mas cosas en comun de lo que esperaba.
-La única diferencia, es que además de mi excelente gusto, tendo excelentes habilidades de cocina.
-Que envidia, yo dependo de los buscadores o de jenri. Pero realmente cocinas bien?
-Por supuesto, e aprendido desde pequeña y e puesto en práctica todo lo que me enseñaron
-Vaya, no me lo pudo creer.
-Habló enserio, soy bastante buena.
-Hasta que no lo pruebe no te creo.
-Esta bien, hoy te voy a demostrar que puedo cocinar comida deliciosa, va a estar tan rica que vas a querer que este siempre contigo.
-Ya lo veremos
Continuará...
Perdón perdón la demora.
Voy a estar más seguid con mis 2 historias desde ahora.
Es que tenía mil actividades y no tenía tiempo para hacer nada.Como siempre, gracias por los votos y comentarios. Aceptó critica, ideas y/o sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
En un día puede haber un cambio(AllenxRoad )
RomanceAllen se encuentra sin hacer nada en el día de San Valentín, pero aparece una puerta de donde sale Road para decirle que van a tener una cita. Por este día no se verán como enemigos, sino como personas. Que pasará con las emociones de ambos? Que de...