Narra Allen:
-A donde vamos? Pregunte curioso por su sonrisa. Pero sabía que sería algo mágico para ella
-Busco la forma de terminar esta noche de una manera inolvidable. Decía con su bella sonrisa.
-Pero tenemos que hacer una pequeña parada.Caminamos unos pocos minutos y llegamos no muy lejos a una tienda de ropa muy elegante de la alta clase.
- Llegamos hay que elegir una ropa que reserve para ahora. Hay que cambiarnos.
-Ok esta bien. Ya me podía hacer una imagen de a donde vamos.
-Solo para aclararte, no nos cambiaremos de ropa juntos.
Me exalte al escuchar eso.
- No pensaba en eso! Dije algo sonrrojado por lo que dijo.
- No quieres verme Allen (¿ dijo con un falso llanto y sonrojo, pero aún así caí en la trampa.
- Claro que quiero verte me hace feliz, pero para ese paso aún falta!
-Solo jugaba, pero también creo que falta para eso, será cuando me gane completo tu corazón porque el mío no puede estar más entregado a ti.
No sabía cómo responderle, e luchado incluso a la muerte , pero en el juego de nosotros ella tiene todas las cartas.
-Estoy muy feliz por tus sentimiento , pero no hagas más de esas bromas, mi corazón no lo soportara.
Después de unas cuantas burlas nos dirigimos a un carruaje que nos llevaría por un camino hasta la sima de la colina donde nos esperaba nuestro destino.
- Llegamos!
Estábamos en un restaurante cinco estrellas que era tan grande como un castillo.
-Esto parece un sueño
-Estar aquí?
- Estar aquí contigo
Se sonrojo ante mi comentario.
- Para mí conocerte fue como un sueño del que nunca quisiera despertar. Ahora entremos.
Disfrutamos una velada en un balcón que nos dejaba ver el hermoso cielo estrellado y la luna reflejados en el lago. Era una vista preciosa mientras disfrutábamos una exquisita comida con dulces aromas.
- Esta noche a sido la mejor de mi vida, pero ya va a ser hora de que nos despidamos y te deje en la orden negra.
- No voy a resignar mi puesto ni mi lucha. Pero quiero que sepas que estos recuerdos junto a ti van a ser un tesoro que valoraré hasta más allá del fin del mundo. No quiero que me respondas si crees o no lo que voy a decirte. Pero te amo.
Dije mi respuesta con toda desicion, no podía ver debilidad ahora, pero hablaré con toda honestidad desde mi corazón.
Ella abrió la puerta con su sonrisa y unas lágrimas. Pero antes de cruzar la puerta me dio un beso. Uno que será inolvidable.
-Road eres alguien que guarda muchos misterios, pero prometo que voy a salvarte y vamos a estar juntos.
-Fin-
Después de esto viene el epílogo. Espero que hayan disfrutado de la historia
ESTÁS LEYENDO
En un día puede haber un cambio(AllenxRoad )
RomanceAllen se encuentra sin hacer nada en el día de San Valentín, pero aparece una puerta de donde sale Road para decirle que van a tener una cita. Por este día no se verán como enemigos, sino como personas. Que pasará con las emociones de ambos? Que de...