Esta Noche, Este Día

466 43 8
                                    

Narra Road :

Falta media hora para que comience el plan, no puedo esperar. Me pregunto como reaccionará cuando le diga lo que pasa, Tal vez de un poco de problemas al inicio pero al final estará contento.

Mi mayor deseo es que tengas una sonrisa a mi lado, se que será muy muy muy difícil, pero no es imposible, lo voy a lograr. El amor todo lo puede, lo sé mejor que nadie, por lo que le hiciste a mi corazón.

Narra Allen :

- Vaya que día, Lavi me molestó sin parar después de pedirme ayuda y la orden negra se concentró en regalos en vez de como ganar la guerra. Dije recordando el pesado día que tuve.

- Bueno, mañana con el viaje estaré mejor, no tengo que pensar en dar regalos ya que no le gustó ni me gusta nadie. En ese momento recordé el beso de quien dijo que me ama.
-No debo pensar en eso, aunque me gustará como dice Lavi, es imposible que estemos juntos, somos enemigos mortales. Dije antes de dormir.

A las 00:20 en el cuarto de Allen aparece una puerta de una Noe.

Narra Road :

-"Bien, que comience el plan". Dije en mi mente, mientras atravesaba la puerta.

Narra Allen :

Desperté por los rayos del sol pero noto muchas cosas extrañas. Siento que desperté antes de lo normal, hace más frío, esta no es mi habitación, no me puedo levantar y algo tiene sellado mi brazo que impide activar mi inocencia.

-Que esta pasando?! Grité del susto, entonces veo que la puesta se abre pareciendo una Noe.

-Allen, pasa algo mal? Te oí gritar.

-Que si pasa algo malo!? Despierto en un lugar desconocido, encadenado, sin poder hacer nada y aparece una Noe.

-Traquilo Allen te voy a explicar lo que pasa, verás que no es malo realmente.

-Un plan de los Noe que no es malo (? )

-Te explicó, primero, no es de los Noe es mi plan, segundo y lo más importante, te traje aquí para que tengamos una cita por el día de los enamorados.

En ese momento me quedé sin palabras. No se que responder, dice que va a tener una cita para el día de los enamorados.
No puedo aceptar esto, voy a decirle que pare.

Pero antes que dijera algo ella habló :

-Ya vuelvo, te traeré tu regalo. Dijo antes de irse por la puerta.

Se fue y cuando ya no podía oír sus pasos supe que debía actuar.

-Debo escapar.

Empecé a forzar las cadenas para poder huir. Logre romper algunas pero no pude escapar, entonces ella entró.

-Allen! Te traje tu regalo, son unos chocolates y galletas, espero que te gusten. Dijo con una hermosa sonrisa.

Le iba a responder, pero ella miró las cadenas y empezó a hablar.

-Vaya vaya, te ibas a escapar eres malo Allen.

Estuve nervioso , pero logre hacer una escusa.

-No me iba a escapar, sólo no quería cadenas, si no iba a ser difícil prepararme para salir.

Trató de ver si funcionó y cuando le veo la cara ella estaba sonrojada y tenía algunas lágrimas de felicidad. Luego se lanza y me abraza.

-Oh Allen, eres tan considerado, pero no hacia falta que rompieran las cadenas, yo traía la llave, pero me hace tan feliz que aceptes una cita conmigo. Dijo como si le regalaron lo que siempre quiso.

-Casi se me olvida, al final del día te regresare a la orden, así que vamos a disfrutar la paz por este día.

Ya no me podía escapar, supongo que le puedo dar una cita. Además, a pesar de lo que ha hecho, siento que le puedo brindar este día para que sea feliz

Continuará....

Espero que les guste. Comenté, voten dejen su opinión, ideas, críticas y/o sugerencias.

Gracias por leer

En un día puede haber un cambio(AllenxRoad )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora