Narra allen:
Al terminar de comer el desayuno, nos dispusimos a un paseo para nuestro próximo destino que para mi aún era desconocido.
-Me vas a decir a donde nos dirigimos? No me gusta andar a ciegas.
-Claro que no te lo diré, este día es para que te sorprenda
-Al menos dame una pista
-Ok, pero será una vaga pista.
Iremos a un lugar agradable donde haremos algo que siempre e deseado.No sabía que responder, esto todavía es demasiado para mi, me dice algo como esto pero no me puedo imaginar que es, quiero saberlo.
-Tranquilo, vas a ser feliz. Me dijo con una bella sonrisa.
No me puede pasar esto, me duele el corazón, quiero saber que esta pensando, que es lo que quisiera, y no por miedo o misterio, es porque quiero verla sonreír.
Pasaron 5min...
Narra road :
Que bien Allen se esta divirtiendo. Y a veces se sonroja, es tan lindo. Ya pasó lo fácil de la cita ahora viene el mayor reto de todos, preparar la comida a Allen.
Es muy conocido que el apetito de Allen no parece humano. Por eso practique durante mucho tiempo para preparar toneladas de comida deliciosa. Por eso preparé este lugar para poder actuar tranquilos.
Narra Allen :
Mientras caminamos en una zona un poco apartada del centro de la ciudad, empezamos a bajar la velocidad y veo una casa con un diseño algo rústico, de dos pisos y un amplio jardín.
-Donde estamos? Dije impactado por ver el bello paisaje.-Te gusta? Es nuestra casa.
- Nuestra casa! Que? Cuando? Como?
- Bueno, sólo por hoy, se alquila pero.
-Pero que?
-Pero quería estar en un lugar en que considerará hogar contigo.
Me sonroje ante el comentario, imaginandome viviendo allí con ella.
Narra road:
Puede que tal vez sea un sueño imposible, pero almenos por hoy quiero vivir esto contigo.
Narra Allen :
-Bueno, vamos a entrar. No quiero admitirlo pero me alegra.
Al entrar veo un enorme comedor, llegó con muebles de madera, estaba muy elaborado pero antes de poder explorar más la casa road me detuvo.
-Espera aquí sentado. Dijo con una tierna mirada mientras me agarraba el brazo.
-Ok esperaré tranquilo.
Pasó algo de tiempo y se escuchaban ruidos pero no sabía de donde, así pasó aproximadamente 1 h y aparece road. Y trae:
-Que era todo eso? Preguntó curioso.
-Perdón. Hice mucho ruido? No estoy acostumbrada a preparar tanta comida. Dijo mientras veía su delantal.
Derrepente viene platillo flotando con sus velas donde veía un platillo, ahí habían : guiso, empanada, papas fritas, tallarines, salmón, pizza, estofado, milanesas, puré y más
-De donde salió tanta comida?!
-Yo la cocine, cada uno de los platillos te vez, practique mucho y los hise con mucho amor.
-Es increíble, esto es lo más bello que han hecho por mi! Dije casi llorando de felicidad mientras me lanzaba a abrazarla. 😄
-Gracias espero que lo disfrutes😊😙😶. Dijo antes de besarme en la mejilla y luego sonrojarse, causando que también Me sonrojara.
😶😶😶
-Bueno, itadakimasu (Así se escribe ). Dije antes de comer con road su deliciosa comida, mientras le decía grandes cumplidos de lo buena que era y eran increíble lo detalles del sabor y que sería una grandiosa esposa.Continuará....
Se que están molestos, pero ya tengo el material de mis historias y las voy a pasar una por día esta semana
Pd: tuve problemas con el Internet
ESTÁS LEYENDO
En un día puede haber un cambio(AllenxRoad )
RomanceAllen se encuentra sin hacer nada en el día de San Valentín, pero aparece una puerta de donde sale Road para decirle que van a tener una cita. Por este día no se verán como enemigos, sino como personas. Que pasará con las emociones de ambos? Que de...