#4 Entrenamientos libres

48 3 7
                                    

- Última llamada para el vuelo Madrid-Bruselas- dijeron desde megafonía.

Eran las 11:55, nos esperaban 2 horas de vuelo, que las pasé viendo Los Simpson en la pantalla que teníamos en el asiento. Al llegar, comimos y cogimos un autobús para que nos llevara a Spa. Según llegamos al circuito vimos a algunos operarios limpiando la pista, los garajes estaban aún sin decorar con los colores del equipo ya que todavía era martes.

Así que después de echar un vistazo rápido al circuito, fuimos al hotel. Allí por fin pude conectarme al wifi para hablar con mi nueva amiga.

- ¿Qué tal el día? - me preguntó.

- Bien, un poco cansado del viaje😊. ¿Tú que tal?-

- Yo bien,no te imaginas las ganas que tenía de seguir hablando contigo 🙈-

- Ay, yo igual🙈💓-

-Me has sacado tú más sonrisas estos días que mucha gente en años 🙈🙈-

-Jo que bonito☺😘🙈🙈-

-Pero es la verdad 😂❤😘🙈-

Estuvimos hablando otra vez hasta las 3 de la mañana y pactamos que al día siguiente hablaríamos por Skype, siempre y cuando el wifi del hotel lo permitiera. Me fui a dormir con una gran gran sonrisa, con ganas de que llegara el día siguiente para seguir hablando con ella.

El miércoles era un día tranquilo para los ingenieros de pista, así que volvimos a estar todo el día hablando. A la tarde decidimos hablar por Skype. Al ser los 2 muy tímidos, nos costó empezar a hablar, primero fue llamada normal y después hicimos llamada con vídeo. Fue raro escuchar su voz y aún más raro verla. Fueron 2 horas en las que no podía dejar de mirar a la pantalla y sonreir, eran tan guapa, tan maja... A ver si me estoy enamorando...

No no no, estoy retirado, no quiero tener novia nunca... O eso pensaba antes...

El debate interno me estaba rallando demasiado, así que decidí simplemente disfrutar de su amistad, y centrarme en el Gran Premio de Bélgica que teníamos que afrontar.

Jueves 30 de agosto, primer día con algo de actividad. Según me desperté, fui corriendo a por el móvil para hablar con ella. No pudimos hablar mucho, ya que era un día algo ajetreado para mí, pero esa conversación me dio muchos ánimos para estar el resto del día con una sonrisa.

A la mañana tuvimos la reunión técnica del jueves, y a la tarde me hicieron una entrevista para Antena 3, y teníamos que preparar un poco el coche para el día siguiente.

Abandoné el circuito a las 10 de la noche y por supuesto, lo único que me apetecía hacer era hablar con ella... Cada vez había más confianza entre nosotros, coincidíamos en un montón de cosas, coincidíamos hasta en que la persona que nació en la misma habitación de hospital que nosotros se llamaba igual: Cristina. Nos parecíamos muchísimo, era increíble.

Después de estar hablando con ella hasta la 1, me fui a dormir, al día siguiente empezaba el fin de semana de carreras, con los entrenamientos libres. Fueron unos libres lluviosos, en la primera sesión Kobayashi marcó el mejor tiempo. En cuanto a nosotros, Pedro fue P19 y Dani Clos, P20. Fue la primera vez que fui ingeniero de pista de Dani, y teniendo en cuenta la meteorología, lo hizo muy bien, quedándose a tan solo 1 décima de su compañero de equipo. En la segunda sesión de libres, fue Charles Pic el mejor clasificado. Llovía mucho y como es evidente por los resultados, los equipos grandes no fueron a buscar buenos tiempos.

 Llovía mucho y como es evidente por los resultados, los equipos grandes no fueron a buscar buenos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es evidente lo primero que hice al llegar al hotel.

-Hola!!😁, que tal?- Me dijo

-Bien, cansado del día, con ganas de hablar contigo 💖-

-Vaya, pues tengo dentista...🙊-

-Vaya...🙈. Pues a la noche hablamos.-

-Te quiero mucho💛-

-Y yo a ti, suerte en el dentista 😊💪💪-

Se me pasó muy lento el tiempo que no estaba hablando con mi tomatito (la llamaba así porque se ponía muy roja a la mínima), pero estaba tan mona así... Bueno estaba mona siempre. Vale... me encantaba, me gustaba mucho... Pero no se lo iba a decir, era una locura, había empezado a hablar con ella por mensaje privado hace 5 días... Con su amistad me conformaba, tampoco creo que tenga muchas posibilidades de gustarle a ella. Además tendrá muchos pretendientes, con lo guapa y maja que es...

- Ya llegué a casa 😃- me dijo al volver del dentista

- Te he echado mucho de menos  💖💖🙈-

- Y yo a ti 💗-

Como de costumbre, hablamos muchísimo tiempo, y a las 4 decidimos que era hora de ir a dormir, que al día siguiente los libres 3 empezaban a las 11 de la mañana y me tenía que levantar antes de las 10. Esa noche fue en la que de verdad me dí cuenta de lo que necesitaba a esta chica, estaba enamorado, ya no tenía ninguna duda. Decidí dejar alguna indirecta y ya iríamos viendo que pasa...

- Iba a decirte una cosa pero de momento no me voy a atrever🙈😏. Buenísimas noches mejor amiga, que duermas genial😘😘😘😘😘😘😘😘😘- le dije. Lo de mejor amiga era una estrategia para ganar tiempo.

-Oh me dejas con la duda 🙊-

-Te quiero tomatito 🍅🍅❤❤❤❤❤❤❤-

-Gracias por otra día lleno de sonrisas y por hacerme tan, tan feliz. Te quiero muchísimo mejor amigo (nunca había tenido, que raro suena😂). Buenas noches 💖💖💖😍💘😘-

-Lo mismo😍😍😍😍😘😘❤❤💘💘💘. Buenas noches princesa 😘-

Y así nos fuimos a dormir, ¿quizás estábamos destinados a ser algo más que amigos? Había mucha confianza entre nosotros, ya veremos que pasa... Estoy seguro, de que lo mejor está por llegar.

Lo mejor está por llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora