#13 El muro

21 0 0
                                    

Mi vida volvió un poco a la normalidad después de la locura de los últimos días. Mi padre salió del hospital, y yo volví a centrarme en mi trabajo, el final de la temporada de Formula 1. Además tendríamos trabajo extra. Llegaba una gran actualización aerodinámica, que quizás sería la última debido a los recortes de presupuesto que se estaban haciendo en el equipo.

Llegábamos al gran premio de Singapur, con muchas ganas de hacerlo bien tras los problemas de las últimas carreras. Nuestras novedades eran básicamente un nuevo fondo plano, con el que intentaríamos batir a Marussia. Por otro lado, Lotus incorporó un nuevo fondo y un nuevo alerón trasero, Ferrari estrenó un nuevo alerón delantero y Mercedes trajo nuevos escapes con el "efecto coanda".

Sebastian Vettel dominó las 3 sesiones de entrenamientos libres, en las que nos dimos cuenta que no íbamos muy bien pese al nuevo fondo plano que teníamos. En la clasificación, Pedro de la Rosa tuvo problemas en la caja de cambios, y se quedó 1 segundo por detrás de mi piloto Narain. Los Marussia quedaron bastante por delante de nosotros, lo que demostraba que habíamos cometido errores con los reglajes. Hamilton hizo la pole, Maldonado segundo y Vettel tercero. Por su parte, Fernando Alonso clasificó quinto (para variar).

Al día siguiente, la cosa no fue mucho mejor, Pedro fue sancionado con la pérdida de 5 posiciones debido a un cambio de la caja de cambios. Sin embargo, dado que se clasificó en último puesto, la penalización no le afectó. Sin embargo, los 2 coches tuvieron bastante ritmo. Justo después de la parada en boxes de Pedro... Narain tuvo un accidente, en la vuelta 33.

 Narain tuvo un accidente, en la vuelta 33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue en la entrada de el túnel, entró pasado y se acabó su carrera. Era su tercer abandono en 4 carreras. Miré a Luis Pérez-Sala, y podía ver salir humo de sus orejas. 

- Me he chocado en el sector 3, la suspensión está rota, lo siento chicos- Nos dijo el piloto indio por la radio-

- Ay...- y tras un largo suspiro le pregunté: - ¿Estás bien?-

Pero no me respondió, ya había quitado la radio del coche y vi en las pantallas como salía de la zona del accidente. Entonces me acordé de Luis, y su descontento con el rendimiento de Narain. Le miré a nuestro Team Principal , estaba de brazos cruzados mirando fijamente los monitores. Mejor no le digo nada... pensé para mí.

Pues nada, otro fin de semana en el que todo sale mal para nuestra parte del garaje. Pedro finalizó en la posición 16, delante de Senna y Petrov. Pese a que la posición de Pedro fue buena,  las sensaciones no fueron positivas... las mejoras del fondo plano no nos acercaron a los Marussia, y Narain llevaba 3 abandonos en 4 carreras. Para colmo, el coche había quedado dañado en la zona de suspensión morro y pontones, por lo que tendríamos que hacer otro esfuerzo económico.

Terminada la carrera, subí un momento al motorhome para coger algunas cosas, y escuché a alguien llorar. Entré en la habitación, y era Narain, quien se lamentaba de los resultados de sus últimas carreras.

- Eh tio, ¿que te pasa?- le pregunté pasándole la mano por el hombro

- El muro, el muro, el muro...- dijo susurrando

- ¿Qué pasa con el muro?- dije intentando aguantar la risa, en vista de la cómica situación.

- AY!!!! el muro, el muro, el muro, el muro...- seguía diciendo el piloto indio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo mejor está por llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora