#5 De estar hundido a tocar el cielo

48 3 14
                                    

Al día siguiente me levanté a las 9, y después de ducharme, desayunar y ponerme la ropa del equipo, le dejé un mensaje de buenos días a Aitana y me fui para el circuito.

La tercera sesión de entrenamientos se la llevó Fernando Alonso, en una sesión en la que por fin se pudo rodar en seco. Nosotros pudimos sacar datos muy interesantes para seguir desarrollando el coche.

Después de los libres, haciendo tiempo para la hora de comer, me fui al hospitality de Pirelli, que me habían dicho que había wifi. Mi felicidad al ver que funcionaba y que podía hablar con Aitana se esfumó al ver que la piloto de Ocean Racing Technology, Carmen Jordá, se dirigía a mí con una amplia sonrisa. Carmen había sido la única novia que había tenido hasta la fecha, y pese a darlo todo por mi parte y no haber discutido jamás, decidió dejarme el día en el que hacíamos 1 mes de novios. Eso había sido hace 4 años.

-¿Qué tal Jorge?- me preguntó

- Bueno, bien- le respondí fríamente

- Sé que estás enfadado porque lo nuestro no funcionó, pero es que yo necesito tener a la persona que quiero a mi lado, y tú estabas estudiando en la universidad-

- No estoy enfadado Carmen, pero creo que hice todo lo que pude, me saltaba clases para ir a verte a los circuitos, y tú me lo agradeciste rompiéndome el corazón.

- Ay chico, estás muy negativo. ¿Tienes novia?-

-No, sigo más solo que la 1, ya se que tú has tenido más de 10 novios, pero yo soy más de esperar a que llegue la persona adecuada-

- Pues yo estoy saliendo con Jules Bianchi, es el piloto de pruebas de Force India. Es super guapo-

-Si, ya se quien es-

- ¿Estás celoso?- me dijo con mala intención

- Para nada, ojalá seáis muy felices-

- Bueno, te dejo, (otra vez) jaja, el hombre de mi vida me está esperando- dijo intentando enfadarme 

- ¿Quien?-

- Jules, ya te he dicho antes-

-No, que quien te ha preguntado- dije riéndome.

Y Carmen se fue sin decir nada más, pero se le veía algo enfadada por lo que le acababa de decir. Yo ya pasaba de todo eso, lo mejor era tomármelo con humor porque no ofende quien quiere, sino quien puede. Sin embargo no tengo ningún rencor hacia ella, cada uno es como es y sin duda no nos parecemos en nada, estábamos destinados al fracaso. Por un lado estuvo bien que me dejara tan pronto ya que seguramente sino se habría aprovechado de mí, más de lo que ya hizo. 

Después de hablar un poco por WhatsApp con Aitana, volví al garaje, ya que quedaban 15 minutos para el comienzo de la Q1. Me senté en mi silla en el muro, y comenzó la clasificación.

- Seguro que hacemos una gran clasificación- dijo Luis según se puso el semáforo en verde.

Pero mi jefe es muy gafe, y en cuanto los pilotos salieron a la pista, comenzaron los problemas.

- No power!!- dijo Narain por la radio

- Ok, copy that, box box box- le dije

Karthikeyan volvió a boxes, y los ingenieros de Cosworth empezaron a chequear su motor ante la atenta mirada de Luis Pérez-Sala

Nos comunicaron que el problema no tenía solución, así que tuvimos que afrontar la clasificación con un déficit de potencia considerable, que aún era peor teniendo en cuenta las características del circuito de Spa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos comunicaron que el problema no tenía solución, así que tuvimos que afrontar la clasificación con un déficit de potencia considerable, que aún era peor teniendo en cuenta las características del circuito de Spa. Finalmente Narain consiguió entrar justo dentro del 107%, con un tiempo de 1.54.989. La buena noticia para el equipo, fue que de la Rosa consiguió superar a un Marussia, concretamente al de Charles Pic.

Al terminar la jornada, fui paseando por el Paddock dirección al aparcamiento donde tenía aparcado el coche, cuando me encontré de frente con Carmen y Jules. Fui a saludarles pero Jordá desvió la mirada y me puso la zancadilla, con lo que caí al suelo y me hice mucho daño en el codo. Jules se preocupó por mi salud, pero rápidamente su novia dijo:

-Déjale, ¿no ves la camiseta que lleva? Es un perdedor de ese equipucho de chatarra española-

En ese momento no se si me dolía más el codo o el alma. Con la ayuda del personal de Mclaren que pasaba por allí, fui al centro médico del circuito donde me dijeron que tenía un pequeño desgarro del ligamento del codo, por lo que lo tendría el brazo algo inmovil un par de semanas. Me pusieron hielo y me dieron un antiinflamatorio, y por fin pude abandonar el circuito. Vaya día...

Me aguanté durante todo ese momento, pero en cuanto llegué al hotel exploté a llorar. No me podía creer que Carmen me hubiera hecho eso. Empecé a hablar por Whatsapp con Aitana, aún con lagrimas en los ojos, y pese a que no quería contarle nada porque al fin y al cabo solo llevábamos hablando 6 días, se dio cuenta de que algo no iba bien y le acabé contando todo.

- ¡¡¡¡Que hija de puta!!!- exclamó cuando terminé de contarle la historia.

En entonces cuando me mandó un audio de 10 minutos dándome ánimos y diciéndome que podía contar con ella para lo que fuera, y que si era necesario cogía un vuelo hasta Bélgica para estar conmigo. Me hizo llorar nuevamente, pero esta vez de emoción. Vaya día llevaba... 

Esperamos hasta las 0:44, que hacía 1 semana exacta de esa primera conversación por mensaje directo de Twitter. 

-Feliz 1 semana 💛,Te quiero mucho 💛💛- me dijo

-Feliz 1 semana . En mi reloj todavía ponía 43 has hecho trampas😂😂. Te quiero ❤❤❤❤❤- le respondí

En ese momento ya estábamos a punto de ir a dormir, pero como yo estaba enamorado perdido, decidí dejarle un mensajito algo intrigante antes de ir a dormir, a ver si así me daba alguna señal o algo. Pensaba que era el final del día, pero esto no había hecho más que empezar.

 -Te acuerdas de que te dije que de momento no me atrevía a decirte algo? Sigo sin atreverme- le dije

-No me ilusiones 😂,que malo 🙈.

- Lo siento🙈🙈-

-Tan malo es? 😕-

-No es malo😁😁-

-Entonces? 😂-

-Paciencia-

-La videollamada por Skype la hice por ti que lo sepas 💛. Venga no, si te da vergüenza lo respeto. Me fastidia pero lo entiendo 🙈-

En este punto no sabía si era peor decírselo o no. Después de un rato meditándolo, me armé de valor, y se lo dije sutilmente.

-Venga va... Pero solo porque me has ganado en decir primero feliz 1 semana😜- le dije ya con el corazón a 1000.

-Mi regalo 💛-

-A ver la cosa es que no quiero que cambie nada entre nosotros pero... creo que me gustas mucho😅😅😅😅 ( Momento tierra tragame) eres simplemente perfecta conmigo, no creo que haya nada por encima de ti. Te quiero ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤- mandé el mensaje y me puse más nervioso de lo que jamás me había puesto. Mi pulso se aceleró aún más al ver que Aitana estaba escribiendo.

¿Su respuesta? La veréis en el siguiente capítulo 😜.

Lo mejor está por llegarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora