Me levante y mi mamá no estaba porque aunque yo este de vacaciones ella tenía que ir a trabajar,es productora.
Lo primero que hice fue abrir la ventana e ir al baño de mi habitacion..
Baje a desayunar y habia una carta arriba de la mesa que decia: Leela valen! Besos de mamá.
Le pregunte a Gabriela,la chica que se encarga de mantener limpia y ordenada la casa si esa carta era para mi y me dijo que si..
Abrí la carta mientras tomaba un café con leche y empecé a leer:
Valen:
No me fui a trabajar, fui a la casa de tu tia porque se murió tu abuela, la mamá de tu papá.
Aunque estemos divorciados me parecía correcto que vaya ahi. Yo creo que te vas a enojar porque no te dije de venir, no te avise de ir porque me enteré a las siete de la mañana y porque se que estás distanciada con tu papá.
Yo se lo mucho que tu abuela te amaba y vos la amabas a ella. Tranquila. Después voy a casa.Te amo.
Cerré el sobre y solté una lágrima y quedé en shock. Yo me llevo re mal con mi abuela materna pero con la mamá de mi papá tenía un vínculo muy fuerte.
No paraba de llorar, quería ir y despedir a mi abuela pero me tenia que escapar y no tenía plata.
Ya se imaginan lo que hice...
*Llamada telefónica*
-Hola amor
-Gonza *le dije en medio del llanto*
-Que pasa Valen estas bien? Que te pasa?
-Se murió mi abuela y quiero ir al velorio para despedirla y mi mamá ya se fue, llevame por favor!
-Tranquila ya voy para allá.
-Mil gracias.
-Ahora nos vemos
*Fin de la llamada*Gabriela no me iba a descubrir porque estaba limpiando la pileta en el patio.
Subí corriendo a mi habitación y me arregle.
Me puse esto:
Me vestí de negro porque estoy de luto.
Le mandé un mensaje a Gonza diciéndole que no toque timbre para no llamar la atención de Gabi, asi que me mandó un mensaje al rato avisando que estaba en la puerta.
Baje y abrí la puerta silenciosamente.
Mi casa estaba en un country asi que le dije que entre al complejo y venga hasta la puerta de mi casa.
Estaba lloviendo y tenia frio.
Apenas abrí la puerta fui corriendo a abrazarlo y llorar en sus brazos.
Me dijo que entre y accedi.
Me dijo:
-Amor lo lamento mucho
-Gracias. No entiendo como pasó.
-Tranquila, ella siempre va a estar con vos.
-Si.Estuve casi todo el viaje callada hasta que hable con mi prima y me dijo a que cementerio teniamos que ir, apenas me dijo la dirección fuimos.
Apenas bajamos del auto se largó a llover con todo.
Vimos a toda mi familia a lo lejos mirando a una tumba llorando no queria vivir ese momento.
-Me quiero ir
-Estas segura?
-Si, vayamos a tu casa.Gonzalo me miró y me sonrió, arrancó el auto y nos fuimos a su casa.
Íbamos escuchando música y cantando re fuerte una canción hasta que le dije:
-Para en esta estación de servicio que compro una gaseosa.
-Bueno dale.Gonzalo paro el auto y le cargo nafta.
Yo fui a la parte de adentro, agarré la gaseosa y empecé a hacer fila, atrás mio habia un hombre de unos 40 años más o menos y sentía su mirada desde atrás mío, eso me ponía muy incómoda.
Pague y empecé a acercarme a la puerta para ir con gonza hasta que sentí una mano que me agarró del pelo tan bruscamente que me causó dolor. Y escucho que esa persona me dice al odio:
-Callate porque te mato aca.
No sabia que hacer, nadie se dió cuenta, era de noche y llovia, gonzalo sacándose fotos y grabando snaps con fans.
El hombre me llevo tapandome la boca hasta su auto y antes de que me meta del todo a su auto grite con todas mis fuerzas:
-GONZALOO!
Y vi su cara de desesperado, el hombre me entro al auto y arrancó. Gonzalo empezó a correr el auto pero no fue suficiente, lo bueno es que vió la patente de aquel auto azul.
ESTÁS LEYENDO
Como en un Sueño💫 •Gonzalo Goette•
FanfictionElla? Una fan cualquiera, que se transformó en la persona más importante para su ídolo.