-Perdón?
-Mira está muy ocupado bañándose, haceme el favor de llamarlo más tarde. Tu nombre?
-Valen.. Para que sepa quien soy decile la novia.
-Novia
-Exacto.
-Ah.
*Llamada Finalizada*Quien mierda es Antonela y que hace en la casa de mi novio.
No me puse mal, simplemente estaba super enojada, no lo entendía.Me fui a bañar porque venía una amiga a casa a comer y mañana sería el último dia de clases.
Llegó mi amiga y le conte la situación y lo primero que me pregunto fue:
-Que vas a hacer?
-Nada! Aparte no le puedo decir nada porque tal vez es la prima, la tia yo que se.
-Yo si fuera vos estaría dudando.
-Te pensas que no estoy dudando?!
-Amiga tranquiliza.. *la interrumpo*
-Rocio te pensas que me puedo calmar? Sos mi amiga me tendrías que entender.
-Perdon es que no se como aconsejarte. Pensa que esto es recién el principio, van a aparecer muchos problemas.
-Porque decis eso?
-Por que vos tenes 16 y el tiene 21, todavia sos menor de edad y aparte tus papás estan todo el tiempo vigilandote.
-Tenes razón.
-Valen me tengo que ir porque viste como son mis papás.
- Te vienen a buscar?
-Si ya está en la puerta.
-Escuchame perdón por contestarte re mal, yo se que venís con la mejor intención.
-Está todo bien y pensa que apartir del sábado vas a estar de vacaciones y va a ser más facil ver a tu novio.
-Te quiero.
-Yo más.
Le abrí la puerta y me quedé lavando los platos con mi mamá (nunca la ayudo pero esta vez quería pasar tiempo con ella)Después me fuí a acostar y mire mis redes sociales.
De la nada me empezó a llamar Gonzalo, más que obvio le corté, ni loca le iba a responder.
Whatsapp:
Mi Amor: Que pasa que no me contestas Valen? Estas bien hermosa?YO: Estoy perfecta chau.
Mi amor: Te noto enojada, que pasó?
Yo: Pregúntale a Antonela.Mi amor: Es un chiste.
yo: Chau.
Apagué el celular y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Como en un Sueño💫 •Gonzalo Goette•
FanficElla? Una fan cualquiera, que se transformó en la persona más importante para su ídolo.