Empecé a bañarme a las 23:30 y termine a las 00:00. Ya habia terminado mi cumpleaños. Tenia puesta la remera que me quedaba gigante de gonzalo y entre a la habitación tapandome la cara y riéndome, gonza me dijo:
-Que buen look valen
-Callate Taradooo
-Jaja sabes que es un chiste,sos linda con todo lo que te pongas.
-Donde voy a dormir?
-Acá
-Con vos?
-Si
-Pirala
-Dale veni
-No tenes otra cama?
-No
-Bueno si no me queda otra.
-Callate que estás re feliz por lo que te esta pasando.
-Un poco de razón tenés.
-Como siempre
-Sos un agrandado *dije tapandome con las sábanas*
-Y vos sos hermosa.
-Chamuyo
-Veni abrazame que tengo frio.Mientras yo lo abrazaba porque tenia "frio", el me decia un montón de cosas y yo le contaba experiencias de cuando iba a verlo a los shows, asi nos quedamos dormidos.
13:00.
Me levante super tarde, abri los ojos y me di cuenta que Gonza no estaba en la cama. Sinceramente no tenía ganas de levantarme asi que me puse a ver twitter acostada en la cama hasta que llego Gonza con una bandeja y un desayuno riquísimo.
-Buen Dia Valen
-Buen Diaaaaa Gonza
-Te traje el desayuno
-Ay que rico, gracias.
-Denada reina
-Desayuna aca conmigo
-Obvio, vemos algo en Netflix?
-Dale, elegi vos.Desayunamos un poco tarde jjajaj pero vimos una película romántica y la pasamos bien.
Tipo 15:00 fuimos a los Bosques de Palermo a caminar y la pasamos re bien, es lo más. Pero le tuve que decir que me tenía que ir a mi casa.
-Valen No te puedo llevar porque le preste el auto a un amigo.
-No te hagas problema, ya hiciste mucho por mi.
-Te tomas un taxi?
-Sisi
-Tenes plata?
-Si quedate tranquilo.Fuimos a la esquina a buscar un taxi hasta que paramos uno.
-Pasame tu número eu
-15**********
-Me imagino que nos vamos a volver a ver?
-Obviamente que si.
-Mandame un mensaje para avisarme que llegaste bien.
-Bueno dale. Gracias por hacerme pasar un dia inolvidable, Te Amo tanto y te voy a extrañar como a nadie.
-Se va a sentir tu ausencia. Te Amo más, sos mi fan preferida.
-Jajaj *me sonroje*Mientras estábamos abrazados le dije:
-Me dejas hacer algo?
-Si obvio.Le di un pico pero después el me lo siguió y después lo abracé y me subi al taxi porque estaba esperando.
En el camino fui pensando, nunca me imagine que me iba a pasar algo así, que iba a besar a mi ídolo,tener su número, fue como un sueño.
Baje del taxi y lo primero que hice fue mandarle un mensaje diciendole:
"llegue bien, te amo".Entré a la cocina y estaba mi mamá apoyada en la mesada y obviamente la salude.
-Hola ma
-Se puede saber porque me mentís?
ESTÁS LEYENDO
Como en un Sueño💫 •Gonzalo Goette•
FanficElla? Una fan cualquiera, que se transformó en la persona más importante para su ídolo.