29-1-18

155 9 3
                                    

Hoy empiezo la facultad!  Nose ai estoy feliz pero si estoy muy ansiosa. Es un nuevo lugar, nuevas personas y nuevas experiencias.
Desayune y volvi a mi habitación para pensar que me iba a poner porque después de todo importa mucho, es la primera impresión.
Después de literal sacar toda la ropa del placard decidi ponerme esto:

Después de literal sacar toda la ropa del placard decidi ponerme esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta este conjunto porque es re para ir a la facultad.

Llegué y estacione el auto.

Lleve un bolso con algunos libros y otros en la mano.
Entre y empecé a buscar mi aula.

Me di cuenta que no había nadie en los pasillos... ¿porque?  Porque llegué como 10 minutos tarde!  Empecé a correr por los pasillos hasta que encontré el aula. Golpeé la puerta y me abrió el profesor.
-En que te puedo ayudar?
-Soy alumna de esta clase.
-Ah pasá.
-Gracias.

Pasé y estaban todos sentados, un grupito de chicos de atrás me silvaron y me tiraron piropos, solo me reí jja.

-Perdón por la tardanza,  mucho tránsito.
-Si tenés razón. Buscá un lugar para que te sientes.

Estaba casi todo ocupado hasta que vi uno libre al lado de una chica morocha bastante linda, me acerque al asiento pero esta piba pusó su bolso en el asiento para que no pueda sentarme. En eso escuchó que susurran mi nombre y al ver era Nico haciendome señas para que me siente a su lado.

Me senté y dije:
-Me salvaste jaja,  todo ocupado.
-Si, estos lugares son fijos.
-Enserio?
-Si
-Buenisimo.
-Te doy un consejo?
-Ok
-Trata de no hablar con Pia
-Pia?
-La morocha, la que te puso el bolso. Es una chica problemática
-Ok...

El profesor nos dió un ejercicio y mientras lo haciamos nico me dice:

-Este sábado hay una fiesta por el comienzo de las clases. Es acá cerca y va a ser muy copado, vamos a poder conocer mejor a nuestros compañeros. Queres venir ?
-Emm.. Si obvio y a que hora es?
-Es a las ocho
-Ah ok y la dirección?
-Te la digo pero no hace falta que te diga porque te paso a buscar pero es Avenid *nos interrumpe el profesor*

-Los del costado, se callan por favor!

Nos callamos.

Pero me dió un papelito disimuladamente con la dirección y yo solamente Sonreí.
Después al terminar las clases me fui a mi casa y me quede dormida re rápido. Estaba agotada.

Me desperté a la madrugada porque me empezó a sonar el celu, me estaban llamando. Era gonzalo, no atendi y seguí durmiendo..

Como en un Sueño💫 •Gonzalo Goette•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora