Los dias pasan y yo lloro en mi habitación.
Me medicaron por depresión y para lo único que salgo es para ir a la psicóloga.
Gonzalo no paraba de llamarme, pasaba mis días escuchaba los audios de el llorando y pidiendo perdón.
Me llegó una llamada de número privado y atendí:*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Valen?
-Si, quien habla?
-Adriana.
-Ahh! Como estás adri?
-Bien y vos?
-Más o menos, bueno ya sabrás.
-Si, habla con Gonza,está destrozado, nunca lo vi tan mal.
-Y el a mi me rompió el corazón, me partió al medio con lo que vi.
-Te entiendo. Te llamaba porque es el casamiento de mi hermana, la tia de Gonzalo, va a hacer una mega fiesta muy formal y quería invitarte y a Gonzalo no le dije nada ni le voy a decir pero se va a poner muy feliz.
-Gracias por la invitación pero no tengo muchas ganas de ir.
-Dale veni! La vas a pasar genial.
-Dejame pensarlo.
-Dale, cualquier cosa es mañana a las 20:00 en el Salón Tattersal que queda en el Hipódromo de Palermo.
-Bueno gracias, besos cuidate.
-Igualmente, saludos.*Llamada Finalizada*
Era el sábado, osea mañana. Bueno saben que? Voy a ir y lo voy a ignorar, se lo merece.
Me fui a al shopping a comprar un vestido, me dijo adri que oba a ser una fiesta muy elegante y wow, tenia que resaltar, ser impactante.
Me compre un vestido rojo super largo con una abertura en la pierna.Saque un turno con la peluquería y mi mejor amiga ara va a venir a maquillarme porque es una genia en eso.
También me compré unos zapatos que combinaban con el vestido.
Volví a mi casa y me bañé, después me senté a cenar con mamá.
Mamá me dijo:
-No te puedo ver más así.
-.....
-Valen!
-Es que lo extraño y eso me duele! *le dije empezando a llorar*
-Tranquila, mañana vas al final?
-Si.
-Asi me gusta, anda a descansar porque la mamá de Ara me dijo que Ara va a venir a las 10 de la mañana.
-Bueno hasta mañana.
-Hasta mañana.Subí a mi habitación y me dormí escuchando música.
ESTÁS LEYENDO
Como en un Sueño💫 •Gonzalo Goette•
FanficElla? Una fan cualquiera, que se transformó en la persona más importante para su ídolo.