Hoy, mi cumpleaños. 18 años.
Lo iba a festejar con mis amigos del colegio, de las clases de danzas, amigos del fandom, amigos del gimnasio y obviamente con mi familia.Hicimos un almuerzo con mi familia y a la noche era la fiesta.
La iba a hacer en mi casa la fiesta.
Ara llegó a las 18:00 para vestirnos y arreglarnos juntas.
Ara me regaló:
Una funda (nose si saben pero tengo una obsesión con las fundas)
Y una cadenita para que tengamos las dos (porque soy muy distraída y perdi la pulsera que teníamos entre las dos)
Ara se puso esto:
Le queda hermoso, es un vestido mio pero se lo preste porque se que le encanta.
Yo me puse esto:
Y si, mi segunda obsesión son los brillos jajaj
Antes de que lleguen los invitados me planche el pelo.
Me llegó una notificación en twitter:@GonzaloGoette Feliz Cumpleaños al Ángel que llegó a mi vida. Siempre te voy a amar💘
Si, había subido esa foto que fue en la mañana siguiente a ese día. Que ya saben que pasó, fue la primera vez que tuvimos intimidad.
Yo se que el la subió por el significado que esa foto tiene para mi. Demuestra como nos divertimos y nos amamos a la vez.No quiero llorar,simplemente lo ignore.
Iban a venir amigos mios y de Gonza, como por ejemplo:
Yao,fabri,Gonzaa, Fede y Tomi.Venian todos ellos,menos Gonzalo, no lo invite. Después de todo se lo merece.
Empezaron a llegar todos y la fiesta se puso cada vez mejor.
Fede y Ara son tan tiernos por favor son hermosos.
También vino mi amiga Candela, que está enamoradisima de Alejo, ni idea como llegó el pibe a mi cumpleaños pero bueno, también estuvo con el.
Baile toda la noche con todos.
Recibi miles de regalos.
La estaba pasando genial.
La comida era riquísima, habia las bebidas justas de alcohol y la música era buenísima.
Se hicieron las 6 de la mañana y se fueron todos (ara con fede y cande con alejo)
Cerré la puerta cuando se fue el último invitado y me dí vuelta mirando como la casa estaba hecha un lío.
Me saque los tacos y agarré una copa que estaba llena de champagne.
Sali al balcón y apoye mis codos en la baranda con la copa en la mano derecha.
Miraba el amanecer y pensaba en como la gente se va, la persona que tanto te importa en una dia tan importante como este no está. Las personas cambian y las situaciones también.
De la nada sentí que me tocaron el hombro y me di vuelta.Quien era? Gonzalo. Tenía en sus brazos un ramo de flores gigante como los que siempre me daba cada vez que me veia y ese oso de peluche gigante, ese peluche inmeso que me había dado la primera vez que fui a su casa, ese dia en mi cumpleaños, hace un año exactamente, después del show.
Lo mire y lo abracé, no lo pude evitar. Le dije:
-Viniste
-Siempre voy a estar junto a vos, ya te lo dije.
-Te amo.
-Yo más.Después de eso dormimos abrazados.
Ninguna discusión, ningún audio, nada, absolutamente nada podía cambiar mi sentimiento hacía Gonzalo.
Hoy se cumple un año de haberme enamorado perdidamente.
ESTÁS LEYENDO
Como en un Sueño💫 •Gonzalo Goette•
FanficElla? Una fan cualquiera, que se transformó en la persona más importante para su ídolo.