La gente estaba platicando en salón principal de la mansión, la mansión era enorme tenia un majestuoso jardín, una alberca preciosa con pisos lujosos, mármol de la india y cascadas naturales, la casa era enorme, en la planta baja tenia recibidor, despacho, sala, comedor, cocina y cada una de las aéreas tenia ventanales enormes y de un decorado exquisito en los pisos de arriba estaba lleno de habitaciones igual de enormes y elegantes, pero bueno, las habitaciones de los empleados estaban en la planta baja, al final de la casa pasando por la cocina, pero los Choi estaban en la habitación de Siwon, este acomodándose la corbata, mientras bromeaba con sus donseng Top y SooYoung, el abogado de Siwon los acompañaba mientras al parecer trataba de llegar a un acuerdo.
....
Mientras tanto, en una limosina Woo Sung Hyun mejor conocido como Kevin, discutía con su abogado Kiseop y hacía berrinches por que al parecer en el acuerdo que este hacia no le gustaba.
-El quiero el departamento en la ciudad y 30 millones de won al mes.
....
HABITACIÓN SIWON
-Quiere el departamento de la ciudad y 30 millones de won al mes - le explicaba el abogado a Siwon
- 30? pero si me tiene a mi - respondía Siwon
-todavía negocias las declaraciones de amor eterno? - preguntaba mientras Minho entraba a la habitación.
- Oww!, ya puede empezar la fiesta mi Minho llego - expresaba Siwon mientras tomaba de las mejillas a Minho y lo abrazaba y apachurraba.
-Hyung vas a salir a anunciar tu amorío en 10 minutos, hyung!!! - le decía avergonzado Minho a Siwon, mientras el abogado seguía cerrando el trato y Top y SooYoung reían a más no poder.
-no puedo respirar - indicaba Minho mientras zafaba del abrazo que mantenía su hermano.
-te acompaña Key? - le preguntaba Siwon aún haciéndole arrumacos a Minho.
-sí, así es - le contestaba Minho con una sonrisa encantadora.
-oye si no tienes una relación el adorable de Key sabes lo que voy hacer? - le amenazaba juguetón Siwon a su amado hermano.
-no - contestaba aún sonriendo Minho.
-voy hacerlo mi número 6!!! - se mofaba Siwon lo que desataba risa en Top y SooYoung
-sería el 7, Kevin es el número 6 - exponía el abogado mientras aún cerraba el trato por el teléfono.
-hyung!!- exclama Minho
-vaya que eres guapo - le decía Siwon a Minho mientras le daba un besos en la mejillas y no dejaba de darle arrumacos. - yo también soy así de guapo!! Hay mi adorado hermanito - le decía Siwon aún engriéndolo.
-Jang Jung Soo, mira qué guapo es!, no es cierto SooYoung, Topshii - exclamaba contento Siwon.
-Pero miren esta preciosidad, que tierno - exclaman Top y SooYoung aún riendo, del rubor de la mejillas de Minho por la vergüenza.
- Nona, Hyung!!! No sean así! - se quejaba Minho
-Tú tienes la culpa por nacer tan bonito - le respondía Top mientras reía y tomaba vino de una copa.
- y sexy, no olvides que es sexy - agregaba SooYoung sentándose al lado de su hermano.
Lo que hizo que las mejillas de Minho llegaran a un color tomatito italiano. Haciendo que este derrotando soltar una encantadora sonrisa y hacerles un guiño a sus primos.
ESTÁS LEYENDO
MADE OF HONOR - Quiero Robarme al Novio
FanfictionChoi Minho es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Key su encantador amigo a ojos de Minho a su mejor amiga y el único que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Key se marcha a Esc...