(Nota de la Autora: Está parte del capítulo es musical la canción es de DBSK – FOREVER LOVE () es una hermosa canción de amor, que cantan los SHINKIS pero que está ocasión Changmin la cantara solo en el FIC).
Entrada la noche y ya todos en el castillo, sentados para cenar, Changmin estaba parado en su sitio cantando a capela para Key delante de los presentes, la familia de Key, de Changmin y sus amigos de ambos.
- La luz del crepúsculo... Brilla clara sobre los dos... Ardiendo cálido un amor como nunca antes... La sentí, hondo dentro del corazón... Por un momento pequeño seguí... Mintiéndome a mí mismo... Que está bien estar solo... Pero desde ahora eres el único... Del que nunca me alejare – cantaba suavemente Changmin mirando a Key mientras que Jae y Yunho se tomaban de la mano bajo la mesa del comedor y se regalaban caricias entre ellos.
-Una y otra vez te daré... Lo que estas buscando... Vámonos juntos, desvaneciendo cualquier duda... Vivamos un amor por siempre – cantaba el coro Changmin elevando la voz, el sentimiento romántico que rodeaba el ambiente hizo que Junsu y Yoochun se regalen miradas enternecidas sonriéndose entre ellos y solo para ellos.
-Las largas sombras se están acercando... La sensación de tu mano sujetada... Amorosamente,... suavemente,... Borrando todo el dolor... - seguía cantando Changmin encantando a los presentes, Taeyeon y Heechul lo miraban con devoción y Taemin sin querer dejarse llevar ya que era la competencia de su hyung también estaba muy emocionado por la canción de Changmin.
-¿qué clase de futuro te imaginas?... La primera estrella que vi en el alba, mientras... Imaginaba tu infancia en el cielo... Ahora, te la daré a ti... - Cantaba Changmin tomando la mano de Key y depositando un suave beso, haciendo que lagrimas de alegría aparezcan en el rostro de Key, Minho al ver está escena sentía que su corazón era desgarrado, en ese momento el sentía que si lo molieran a golpes no sería tan doloroso ver lo que pasaba con Key y Changmin en ese momento.
-Una y otra vez cantare,... Para ti, mi precioso tu,... El único tesoro innegable... En el mundo, cree en el amor... Tu eres el único amor por siempre – cantaba el coro de la canción sacando una rosa escondida que tenía y dándosela a Key, haciendo que se sonroje y sonría enternecido por el gesto
-Te puedo prometer que te protegeré... Pase lo que pase... Cuando podamos quitar las espinas... De nuestros corazones, te llevare... A un sueño eterno en cada abrazo – Changmin cantaba esto mirando a sus hyungs sonriéndoles y pidiéndoles con la mirada que lo ayuden a cantar el último coro.
- Una y otra vez te daré... Lo que quiera siempre, siempre... La única luz en el mundo... Cree en el amor... -cantaba Junsu, mirando y tomando la mano de Yoochun-Una y otra vez te daré lo que estas... Buscando siempre, siempre... Vámonos juntos,... desvaneciendo cualquier duda... Vámonos, nosotros dos juntos... -Alzaba la voz Jae siendo acompañados por Junsu, Yoochun, Yunho y Changmin cantando junto a él el coro
-Tú eres el único amor por siempre. – terminaba cantando Changmin mirando a Key y dando un beso en el dorso de su mano.
AL terminar de cantar Changmin se acerco a Key y este impulsivamente se lanzo a sus labios dándose nuevamente un apasionado beso delante de los presentes, que aplaudían y elogiaban la interpretación de Changmin, y Minho sentado se sentía miserable repentinamente sin fuerza queriendo huir, jalar a Key y huir de de ese momento.
-mmm... hyung... debería cantar usted también – proponía en susurros Taemin a Minho
-Tae, no creo que sea apropiado – contestaba Minho
-Aishh, ese dino y pollo hyung cuando se los necesita no están.. aish.. – susurraba Tae, haciendo que Minho sonría un poco por sus palabras
-que lindo que es Changmin... se nota... que babea por Key – susurraba Hee envidiando al hombre que tenía Key
ESTÁS LEYENDO
MADE OF HONOR - Quiero Robarme al Novio
FanfictionChoi Minho es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Key su encantador amigo a ojos de Minho a su mejor amiga y el único que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Key se marcha a Esc...