Hola, no suelo poner está clase de capitulos o pies (margenes) de páginas desde Amor Yaoi, pero considero necesario por 3 motivos.
El primero y más importante es el siguiente, este Fanfic de tematica Homo (menxmen) (chicoxchico), es el primero que escribi en mi vida. Me refiero a que la primera vez que escribi algo relevante para mi misma fue y siempre sera este FanFic. Y digo relevante por que de aquí nació algo muy especial para mí, que es la necesidad de escribir, fortalecio mucho mi espirítu Minkey Shipper y me hizo dar un paso adelante. Pues veran en el 2012, no había mucho Minkey de donde leer o era ese Minkey donde todos mueren o aún peor el que se convertía en otra couple. Y yo estaba también en un momento importante de mi vida, muy triste y deprimida.
Así que agacho mi cabeza y pido perdón por todos los horrores que van a leer a continuación, ya me cachetee y di golpes y grite avergonzada lo suficiente. Pero en ese momento no tenía Beta Ryder y aún no tengo y siento que si corrigo la mitad de mis cursilerias, babosadas entre otros voy a matar parte de este Fic que es al que mas cariño tengo. Y por eso no tuve la voluntad de ponerle finalizado.
Segundo motivo, en Octubre del 2016 especificamente el 3, este Fanfic cumplio 4 largos y hermosos años de ser publicado y con ello tambien me ha dado infinidad de experiencia en varios sentidos. Uno de los que más aprecio es que ahora escribo mucho mejor, no tengo tantos horrores ortográficos y bueno desarrollo mi creatividad de maneras increibles y desproporcionadas. Me ayudo a conocer a las que son unas amigas muy pero muy cercanas aunque cada una vive en un lugar muy lejos de mí, ellas Son mi Moni, mi BabyKarol, Lizzie, Cosita Rica Kerin, Fanny y Gabi. Cada una me ayudo a crecer y volverme loca y muy feliz por cierto. Así que por su cuarto aniversario del cual solo yo recuerdo lo voy a poner en esta plataforma.
Tercero, y el cual seguramente es por el cual me quieran matar cruel y lentamente es por que hace 4 años programe una segunda temporada. Si, así como lo leen, (la más conchuda), y lo juro tengo avanzados capitulos, pero me bloqueo el hecho de algunos temás que quise hacer con los chicos y si hay bastante drama. Pero decidí que voy a terminarlo y darle un final, aunque eso no va ser tampoco mi fin como escritora.
Gracias por su tiempo, se que es lo más valioso que me brindan, y amo cada comentario y voto que me dejan. Muchas gracias.
PD: La imagen del multimedia es mi BABY V (mi antigua Laptop) donde comenze toda este viaje de escritora y en donde tengo mucho material y escritos que aún no han visto la luz. Tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
MADE OF HONOR - Quiero Robarme al Novio
FanfictionChoi Minho es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Key su encantador amigo a ojos de Minho a su mejor amiga y el único que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Key se marcha a Esc...