(Nota de la Autora: Este capítulo es musical incluso un poco más que cuando regreso KEY así que alisten el YouTube, o sus playlists, espero que les guste al hacer click en los link abrirá otra pagina no tengan miedo y hagan click)
JET PRIVADO CHOI
POV SOOYOUNG
Estamos volando de regreso a Corea "por fin!", "por fin" se arreglo todo, mi lindo principito por fin tiene a Key en sus brazos, mi Tabi oppa tiene a Ji en sus brazos, Woniee oppa tiene a Heechul en sus brazos, "QUEEE?? Siwon tiene a Heechul en sus brazos?... omo, omo, omo, "porque tenemos que ser tan endemoniadamente difíciles los CHOI?", a cierto principito no le va a hacer nada de gracia esto, bueno Onew y Jong en un tema en el cual creo que tendré que intervenir, porque son tan testarudos?, pensé que su pelea sería en quien sería el seme?, pero no, ellos tienen cosas más importantes que pelear "no te perdono, por llamarme zorra" Aishh, porque la gente es tan difícil, el Kyumin anda de goloso en la zona de comedor quien sabe que haciendo ; definitivamente pediré que le hagan una limpieza exhaustiva al Jet de regreso, el Eunhae se peleo al salir del hotel todo porque Siwon y Donghae estaban abrazados sonriendo cosa que al parecer enrabio a Eunhyuk oppa y yo tengo una cita, YEI!
-SooYoung estas dormida? – me pregunta Taeyeon
-anio!, estaba pensando, te sientes bien? – le pregunto Taeyeon, es como una especie de omma para mí.
-nee, es increíble todo lo que paso, aún no me lo creo! – me responde estirando sus brazos
-dímelo a mí! Taeyeoni! Tengo una duda, Heechul realmente es una persona rara puedes hablarme de él – le pido a mi omma-amiga
-mmm! Estas confundida cierto? – me pregunta mientras yo asiento con mi cabeza, "la verdad es que me dejo algo descolocada su actitud"
-nee, primero odia a mi primo, lo sabotea, luego lo ayuda, y hace esfuerzos que no tenía que hacer para no dejar que Key se case, no lo entiendo, en realidad, hasta me causo ternura, pero no sé, es decir...mmm.... No se – le respondo lo que tengo en mi cabeza
-bueno veras, Hee oppa en realidad es alguien muy calido y muy sobreprotector con sus seres queridos, y la persona más orgullosa que conozco, créeme no es malo, si se equivoca y es impulsivo pero no es un Voldermort, supongo que cuando se entero de que Key tenia sentimientos por Minho pues se sintió mal, porque él quiere mucho a la familia, SooYoung, no le haría daño a Key, y si al comienzo saboteo a Minho es porque Minho hirió su orgullo hace años, recuerdo que cuando éramos pequeños Key, Hee oppa y yo hacíamos muchas travesuras, por ejemplo le decíamos a la abuela que jugaríamos a la cocinita y ella nos sonreía y seguía haciendo sus cosas y nosotros sacábamos toda la cocina de la casa de la abuela al jardín y jugábamos a la cocinita "real", lo mismo era cuando decíamos para jugar a la casita, sacábamos todo, frazadas colchonetas y las llevamos al jardín y todo se llenaba de tierra, cuando llegaba mi tía para asesinarnos por las travesuras echas Hee oppa nos escondía a Key y a mí para que no nos castigue, y el recibía todo el castigo, nunca dejaba que castigaran a Key o a mí.
-chonmal? – le pregunto a Taeyeon de muchas formas esto es muy parecido a lo que hacían Siwon oppa y Tabi oppa.
-ne, una vez, lo castigaron muy feo y Key y yo llorábamos pero el solo nos sonreía diciendo que estaba bien, fue igual la primaria y la secundaria el nos cuido mucho, sobre todo a Key, habían muchos pervertidos tras nosotros 3 pero a Key un día un idiota llamado Kwang, se le declaro a Key como era un idiota, Key lo rechazo y este lo busco para hacerle daño por el rechazo, cuando Hee oppa se entero fue a enfrentarle, oppa aún tiene una marca cerca de su cadera porque lo apuñalaron por defender a Key, lo golpearon tanto que hirieron de gravedad su pierna tuvo que usar una vara de acero por mucho tiempo, por eso Key está agradecido con Hee y le perdona todas sus ocurrencias – me relata Taeyeon dejándome completamente en shock, nunca hubiera esperado algo así de Heechul, creo que lo entiendo mejor y espero que mi principito pueda perdonarlo.
ESTÁS LEYENDO
MADE OF HONOR - Quiero Robarme al Novio
FanfictionChoi Minho es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Key su encantador amigo a ojos de Minho a su mejor amiga y el único que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Key se marcha a Esc...