Doceavo Capítulo: ¿Podemos amarnos ahora? ¿Verdad? - 2da Parte Final

142 6 0
                                    

Los presentes estuvieron de acuerdo en acompañar a los Choi para dar la versión de los hechos y así evitar un castigo por las acciones descuidadas de ellos.

Subieron a las camionetas y se dirigieron a la Mansión de los Choi, anticipadamente Siwon hablando por teléfono con su padre le confirmo que todos estarían llegando lo más pronto posible para poder enfrentar la situación. Por otro lado Jong estaba tras Onew haciendo cualquier acto para conmoverlo aplicando su plan: "enamorando a DUBU", pero un plan sin resultado, ya desde que habían aterrizado Onew había decidido alejarse de Jong para no hacerse daño, lo que resultaba entre más Jong quería acercarse terminaba Onew tomando más distancia, situación que Taemin se dio cuenta rápidamente pensando en que hacer para ayudar a sus hyungs.

MANSION CHOI

Al llegar a la mansión todos pasaron a la sala más grande donde ya los esperaban los padres de Minho, Siwon, SooYoung y SeungHyung y el abuelo de estos, pero al verlos llegar con tanta gente no solo se sorprendieron si no también como dijo Ji pues su disgusto tuvo que ser contenido.

-Anniong haseyo! – saludaban los SUJUS, la familia de Key, el reverendo Kang, Taemin, Onew y Jong detrás entrando y tomando asiento, recibiendo una sonrisa de bienvenida por parte de la familia, Ran la omma de Tabi mando a pedir que traigan entremeses y café y té para los presentes. Por detrás de todos ellos entraba Siwon color papel, SooYoung, Tabi de la mano con Ji y al final Key con Minho, este ocultando sus moretones de la cara.

La familia Choi saludaba animadamente a los invitados y al ver a la madre de Key y la abuela las recibieron con un efusivo abrazo.

-omma! appa! – saludaba emocionado Siwon al ver que sus padres estaban en Seúl, abalanzándose por darles un abrazo recibido por ambos, porque a pesar de estar molestos extrañaban a sus hijos.

-Seung, SooYoung, me pueden explicar esa notita! – pedía sería la Ran la madre de estos

-notita? – preguntaban confundidos los señalados, mientras los padres de Minho lo buscaban con la mirada, encontrándose con la vista de ver a Minho de la mano con Key.

-aigooo! Mi principito! Ven aquí quiero darte un abrazo – pedía Min Soo a Minho al verlo con Key, cosa que Minho no podía negar aparte que se moría de ganas de ir y apachurrarse a sus padres pero lógicamente le iban a ver sus regalitos en la cara, haciendo que Siwon cambie el tema.

-Tía, la nota la deje yo!, miane si los preocupe, pero tú sabías de la boda y eso, así que no lo relate mucho, es mi culpa si se asustaron – comenzaba asumiendo Siwon la responsabilidad

-Cariño si sabía de la boda, pero usar la palabra rescate, no te parece mucho? – preguntaba Ran a Siwon mientras este solo agachaba la cabeza

-espérate, que lo peor no fue que dejaran una nota alarmante, fue que ustedes no llamarón, ni siquiera se dignaron a contestar el teléfono?, sabes en la angustia que hemos estado ayer? – preguntaba ahora sería Soo Rin la madre de Siwon y Minho

-es que tía en Escocia las líneas son un asco, y aparte nos hemos pasado la mayoría del tiempo en el JET – defendía SooYoung

-Princesa, no hay teléfono?, mensajes, correos, señales de humo, algo que nos indique que están bien?, a no ustedes olímpicamente les valió la preocupación que pueden causar, saben que al abuelo lo tenían desesperado? – hablaba Min el appa de SooYoung y Tabi

-appa! No teníamos tiempo no es que no nos haya importado, el problema que no teníamos tiempo, llegamos inmediatamente tuvimos que ir al castillo de los Shim y de ahí comienza la otra historia, como explicarte?, nosotros también estábamos angustiados por la situación en Escocia – hablaba Top

MADE OF HONOR - Quiero Robarme al NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora