Y la Flama se apaga! Una boda, presentimientos y muchas decisiones 1

89 5 0
                                    


Onew se encontraba esperando en el aeropuerto privado de los CHOI, estaba esperando a que todos estén reunidos para poder emprender el vuelo hacía Escocia, Onew se encontraba bastante estresando debido a que toda ese día había intentado llamar a Minho sin respuesta y cuando en la tarde pudo comunicarse, fue direccionado a la contestadora.

Onew aún se encontraba marcando a Minho sin respuesta, lamentablemente a Jinki le hubiera encantado que solamente ese sea el motivo de su stress pero no era así el día anterior, a pesar de haber advertido a Jong sobre sus acciones, termino en vuelto en una situación que le dejo claro algo.

FLASH BACK

ONEW POV

Me encontraba saliendo de clases junto a Jong, en realidad estaba feliz la tarde había sido muy entretenida, nos fuimos a comer algo de pollo y de ahí Jong dijo que me llevaría a casa "pero porque me trataba como mujer?", bueno cuando llegamos al departamento, decidimos ver una película, ya que Jong no quería regresar a su casa y estar solo, puso sus ojos de cachorro y no pude negarme.

Cuando veíamos la película "Batalla Naval", de repente Jong me abrazo por los hombros no le di importancia y seguí viendo la película, pero a los minutos tenía a Jong más cerca de mí y empezaba a sentirme incomodo, porque aún no estoy seguro " yo quiero a Jongiee, lo amo pero, no lo sé lo conozco lo suficiente, como para saber que puedo ser su capricho de turno", al voltear para pedirle a Jong que guarde sus manitas de dino, quedamos cara a cara y el aprovecho el momento para plantarme un beso, que más que beso parecía que violaba mi boca, dándome un ligero mordisco en mi labio inferior para que la abra, "no es que no pueda alejar a Jong de ese beso, el punto es que yo también quiero, pero...", sentí su lengua caliente rozar con la mía explorando cada rincón de mi boca, yo solo me dejaba guiar estaba demasiado a gusto como para intentar separarlo, lentamente deslizo sus manos por mis costados hasta llegar a mi abdomen pasando sus manos por debajo de mi camiseta, seguíamos en ese pasional y animal beso, no se en que momento sentí la lengua de Jong bajar hacía mi cuello y yo ya soltaba pequeños gemidos y jadeos, sentí que su "magistral lengua" bajaba hacía mi pecho haciendo llegando hasta mis tetillas, lamiéndolos, succionándolos salvajemente, dándome pequeños y agradables mordiscos "estaba en la gloria", descaradamente gemía por las acciones de Jong, sentí una de sus manos apoderarse del pezón al que había estrujado para darme placer en el otro, sentí sus besos y pequeños mordiscos que iban bajando hasta el borde de mi pantalón de repente sentí como hábilmente desabrochaba mi pantalón y bajaba el cierre y fue ahí cuando tome conciencia de la situación, estaba con Jong en la sala de mi departamento a punto de "HACERLO" y en mi mente vino una imagen "Luna" ni siquiera había hablado con ella, aunque hablando telefónicamente notaba su esfuerzo por hacerme sentir cómodo y sin presiones, "no podía hacerle eso, no sin antes hablar con ella", intente detener a Jong que ya estaba sin camisa sobre mí, "Dios porque le diste un cuerpo así es que acaso no me tienes piedad", lo aleje en contra de mi voluntad, lo llamaba varías veces, pero el pensaría que estaría gimiendo, porque no me hacía caso y la situación se tornaba "más xxx".

-Jong detente – le dije

-Dubu, ah! Seré cuidadoso lo prometo – me susurraba al oído, volviéndome hacer perder la cordura "por qué es tan..."

-detente, no puedo, por favor, ah, detente – le rogaba con la poca conciencia que me quedaba

-pero te gusta no? – me decía pícaramente el dino

-Jong, no, detente, no puedo, yo...ah... no...ah...hacerle...daño...ah...ah...Luna – decía jadeando y gimiendo por que el dino no me dejaba de torturar.

-podrías de una maldita vez dejar de pensar en la oxigenada y mirarme a mí – ahora me hablaba molesto y en venganza supongo que empezó a succionar y morder mi clavícula fuertemente sacándome un gemido de placer "es que soy masoquista?"

MADE OF HONOR - Quiero Robarme al NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora