Los nightmare estaban en su rincón de siempre, el ambiente hoy estaba tranquilo apenas se escuchaba el ruido de las calles. Hoy se suponía que sería un buen día.
—¿Qué pasa contigo Deuz?— le preguntó Onnie a su jefe.
—Chicos, si ustedes conocieran el amor— respondió en tono soñador dejando la duda en el aire, ¿Qué rayos le pasaba?
Lo cierto era que los demás habían experimentado alguna vez el amor, o por lo menos un poco de atracción, pero tenían dignidad y no iban a declararlo tan fácilmente.
—Esa cosa del amor es para Bo-bos— declaró con tono burlón Oxy.
Deuz lo miró con desaprobación— no si se trata se ella— respondió en un suspiro mientras sonreía— de ahora en adelante la protegeré siempre— concluyó con entusiasmo.
Onnie y Oxy solo reían de lo idiota que sonaba el jefe enamorado.
—Yo creo que el amor no es tan malo— intervino Maggie de manera inexpresiva como acostumbraba.
El resto la miraron sorprendidos, "Maggie ha de estar enferma" fue lo que todos pensaron. Onnie se acercó para intentar tocarle la frente con la mano, pero esta lo tomó del brazo y le lanzó una mirada que Onnie podría jurar que quemaba, o tal vez solo era su brazo rojo por la fuerza que la chica aplicaba.
—¡Solo pienso que enamorarse de alguien no es tan malo!— les gritó irritada—siempre y cuando tengas tus razones— siguió con un tono más calmado mientras se dirigía a la puerta.Vio de reojo a Deuz —y no dejes de lado a los tuyos— susurró con despecho entrado a la pequeña casa que compartía con los demás.
Oxy y Deuz estaban en shok mientras Onnie sobaba su brazo ya rojo.
—Creo que está molesta— le susurró Oxy a Deuz, haciendo que este solo lo volteara a ver aterrado. Maggie era terriblemente aterradora cuando se enojaba.
—Pobre Maggie— dijo Onnie enternecido. Deuz y Oxy le miraron interrogantes— ha de tener problemas de chicas y pues... solo míranos— Onnie tenía razón y por muy hermanos que fueran, ella era la única mujer. Debía sentirse sola aveces.
—Pues hay que contentarla— propuso Deuz feliz.
Los otros dos se miraron entre si y asientieron con la cabeza—Ultimamente has estado en otros asuntos— Deuz no lograba entender que tenía que ver Maggie con lo dicho por Onnie.
—Sí, nos has dejado por tu conquista— le siguió Oxy dejando a Deuz más confundido, ¿Qué tenía de malo que intentara ganarse el corazón de Mangle?— y hemos tenido problemas últimamente—
Ahora la cosa cuadraba un poco más, debían estar enojados por el descuido pero de ser el caso, ¿No deberían estar todos enojados?
—Yo creo que le hace falta tu compañía— concluyó Onnie dando a entender que debía ser Deuz quien intentara levantarle el animo a Maggie.
Deuz tragó con dificultad, Maggie era todo un caso.
—Hey hola— se sentó amigable al lado de Maggie quien acomodaba el tan usado botiquín— ¿Como fue que se acabaron tan rápido las gasas?—
—Hemos tenido problemas— respondió fría.
—Pero... ¿Cómo terminó así?— si esto seguía no podía abandonar a sus chicos. Si las gasas se acabaron el problema era grave.
—Otra banda se mudó cerca, no les agradamos demasiado— aún así le parecían demasiadas heridas para una pelea callejera.
—Creo que son demasiadas gasas para ellos— de hecho tenían unos pequeños rasguños y moretones, pero nada que el tiempo no arregle.
Maggie no contestó, pues no lo creyó necesario. Deuz la miraba esperando respuesta, respuesta que no llego. Deuz dispuesto a pedir una respuesta, se detuvo al percatarse un poco tarde del gran golpe que tenía la chica en su mejilla.
—Oh... y-yo lo siento— buscó una justificación. Nada llegaba a su mente. —no debiste meterte a la pelea— le reprendió.
—Intenté separarlos, se veían bastante mal— Deuz desvió la mirada del cachete de Maggie, el golpe le recordaba cuan idiota fue al dejar a sus chicos —eran tres y cuando intente separar a los dos que estaban encima de Onnie y Oxy— Deuz notó una venda en el brazo de Maggie, oh eso era nuevo.La venda estaba un poco desatada y se podía notar como estaba ligeramente manchada de sangre—uno de ellos me golpeó y caí en vidrio roto— le resumió enseñándole las cicatrices de pequeños pedazos incrustados en su brazo.
—Perdona— volvió a disculparse cabizbajo— si yo hubiera...—
—Exacto— le interrumpió Maggie— tu lo prometiste— le acusó — me dijiste que tu...—
—Que yo te protegería con mi vida el resto de mis días— susurró recordando el día que encontró a Maggie a punto de ser abusada.
— Y q-que yo— la chica apenas podía hablar por el nudo que se iba formando en se garganta.
—Que tu siempre serías mi prioridad— finalizó Deuz con pesadez.
—Eres un estúpido— siguió Maggie con la voz temblorosa arreglando su venda un poco manchada.
El no sabía que responder, naturalmente se sentía como si lo hubiera aplastado un camión. Había dejado que golpearan a sus hermanos, a su hermana, la chica que se supone debía proteger con su vida ahora vendaba sus heridas. Heridas que habían causado el trauma de una pequeña Maggie, heridas que le prometió que jamás volvería a tener.
Sin saber que decir, la abrazó mientras ella sollozaba en silencio. Era un tema delicado para ella y el lo sabía, tal vez ella le daría otra oportunidad para cumplir lo que en un principio fue su pacto de amistad. Pero ese pacto ya estaba roto, el tenía que hacer algo más.—Maggie— ella volteó viéndolo con los ojos llorosos, las lágrimas seguían en ellos— el pacto se ha roto— dijo para tomarla del mentón y plantar un beso en sus labios— por eso acabo de abrir otro— .
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS One-Shots
Fanfic-Varias historias de diferentes ships. -Todos con un ámbito y en situaciones diferentes. -Aquí es donde plasmo lo que me viene a la mente. -Espero te guste mi escritura y mis ideas. (Todos los personajes son propiedad de la serie FNAFHS de Eddochan...