Dulces sueños (MaggiexFoxy)

320 9 1
                                    

Antes de comenzar les avisare que este one-shot está basada en el AU Yume.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Sentado en el umbral de la puerta se encontraba un pequeño niño de cabellos rojos pensando en acontecimientos pasados, sentía como todo el llanto que guardó quería salir de su pecho, pues al ser el mayor no tenía otra opción más que mostrase fuerte. No tenía tiempo de quejarse o llorar,  su hermana era más importante.

— ¡Foxy! — llamó una trabajadora del orfanato. Una señora de la tercera edad que llevaba un delantal blanco y sus cabellos grises por la edad. Rápidamente se talló la cara para evitar rastros de llanto.

—¿Dónde está tu hermana? Ya casi es hora de la cena y ella no aparece— le reprochó la anciana. Foxy se alarmó, ¿Se habrá escapado? Y de ser posible...sabía con quien.

Foxy se paró de su lugar para buscar a su hermana, no sin antes verificar lo que la trabajadora había dicho— Ana, ¿A qué te refieres con "donde esta"?— preguntó irritado, Mangle podía llegar a ser muy desconsiderada con el.

—Pues Mangle no...— antes de que Ana pudiera seguir, se escuchó un grito agudo que pedía auxilio no muy lejos de ahí.

—Mangle...— susurró Foxy para después correr hacia donde se escuchaban los gritos.

Un nudo en su estomago se formaba al pensar en que esa podría ser su hermana y las cosas que podrían estarle pasando para gritar de esa manera. El salir de noche no era seguro, pero si se trataba de Mangle poco le importaba a Foxy.

Para llegar más rápido al callejón de donde venían aquellos gritos decidió subir al tejado de las pequeñas casas y así en caso de cualquier peligro, estar un poco más seguro. En cuanto más se acercaba, más claros eran los gritos de auxilio que se mezclaban con ladridos de varios perros aparentemente grandes.

Al llegar al lugar pudo notar que no se trataba de su hermana en peligro, pero aún así, al ver la pequeña figura de aquella chica siendo acorralada por algunos perros, mientras esta colgaba de una barda tratando de subir desesperadamente y con la mirada aterrorizada de la misma, no pudo hacer otra cosa más que ayudarla.

~

Maggie le había perdido la pista a Deuz y ahora estaba perdida, ya no sabía como regresar con sus amigos ni como encontrar a Deuz. Esto había salido peor de lo que esperaba.

Al pasar por cierto lugar, inexplicablemente un pequeño grupo de perros de diferentes tamaños empezó a perseguirla causándole pánico a Maggie quien le tenía un gran miedo a los canes.

De un momento a otro Maggie había quedado atrapada en un callejón sin más lugar hacia donde escapar. Intentó subir una barda pero sus brazos no daban para mucho, los nervios y el miedo que sentía en esos momentos tampoco eran un factor muy favorable. Se decidió por gritar, era lo único que le quedaba.

Ya estaba cansada, tanto de gritar como de sostenerse, no faltaría mucho para que esta cediera. Sus brazos temblaban y sus piernas que antes intentaban escalar, ahora colgaban a causa del cansancio de la chica.

Maggie ya comenzaba hacerse a la idea de ser comida para perro, realmente ya no soportaba el dolor en sus brazos... hasta que sintió una presencia que se acercaba con cuidado y agachó un poco.

FNAFHS One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora