La suerte de Bontaclaus (BonxBonnie)

248 13 2
                                    

(Especial navidad preciosuras💕)

Últimamente a Bon no le alcanzaba para nada y necesitaba un poco de dinero para estas fechas navideñas, así que sin otra opción tuvo que conseguir un trabajo. Todo iba bien los primeros tres días, pero el cuarto hubo un pequeño… ¿Cómo decirlo? …Problema para Bon, y al decir pequeño nos referimos a un problema de aproximadamente 167 cm.

—¡Maestro! — Y ahí estaba , la única persona que robaba el sueño del pobre Bon se encontraba frente a el con el uniforme característico de los empleados de la tienda — ¿También trabajas aquí? — preguntó el pequeño “problema” de cabello morado acercándose más de la cuenta con expresión curiosa

Bon tragó saliva asustado, pues Bonnie estaba invadiendo su espacio personal — S-sí — se alejó nervioso chocando accidentalmente con alguien.

— ¿Bon, quién es el? — Una chica llenita y de cabello entre castaño y rojo, preguntó curiosa al ver la cercanía de estos dos. “Oh no, la loca” pensó Bon.

Abby, la hija del gerente, una fujoshi loca y la futura madrina de su boda con un chico, o por lo menos así se había presentado ella el día en que se conocieron. Esto no podía empeorar más, ¿Cierto?

—El es Bonnie — se notaba a distancia como Bon suplicaba mentalmente que lo tragara la tierra. Bon se alejaba a paso lento de ahí — compañero de escuela, deberían conocerse, seguro se llevan bien — finalizó desapareciendo por uno de los pasillos más cercanos.

Si tener a Bonnie cerca consumiendo toda su concentración ya era malo, tener a Abby acosándolos era mucho peor. Bon se puso a acomodar algunos estantes y demás para despejar un poco su mente.

— Bon.. — se acercaba un Abby cantarina mientras lo buscaba — los shippeo, la OTP — sacudía emocionada la chica al pobre Bon.

— Tu shippeas todo — contesto antipático mientras se soltaba del agarre de Abby — aparte, solo somos compañeros — ella solo soltó un resoplido y se cruzó de brazos.

— ¿Compañeros?, por dios Bon, ¡Te dice maestro! — reclamó Abby moviendo sus brazos de manera extraña.

Bon no le veía nada raro a eso, él le "enseñaba" a tocar la guitarra (aunque para el, Bonnie era mucho mejor), era normal... Claro, eso era lo que él quería pensar.

— Mira Bon — Abby señaló la extraña casita de santa decorada con luces y esferas navideñas. En ese lugar los niños se tomaban fotos con “Santa”, ese lugar siempre le causó repulsión, no tenía muy buenos recuerdos de santa — en esa casa hay un muérdago — canturreó la chica con entusiasmo — Bon se puso de un rojo chillón de solo pensar en eso. Abby empezó a soltar risas para nada disimuladas — no sé tú, pero yo creo que sí te gusta —

— Cállate — susurró de mal humor y todavía sonrojado. Abby comentó  algo inaudible para Bon y se fue feliz mientras daba brinquitos, esa chica le caía bien pero a veces le daba algo de miedo.

~

— Bon, a la oficina del gerente por favor — se escuchó como le llamaban por el altavoz. Bon inspeccionó todo su alrededor buscando algún error o desastre cometido, pero ante sus ojos no había nada.

Bon se encaminó a la oficina extrañado, casi nunca lo llamaban y cuando lo hacían él lo esperaba. Mientras seguía su camino, vio como el nuevo “santa” salía corriendo agobiado, “Seguro él tampoco lo logró” se burló Bon. Pero no podía negarlo, esos niños se veían aterradores sentándose en tus piernas y pidiéndote infinidad de cosas, otros tantos seguro enojados porque no les diste lo que querían la navidad pasada. Sacudió su cabeza con horror y giró la manija de la puerta para poder entrar a la oficina.

FNAFHS One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora