¿Qué tan desastrosa puede ser la goma de pegar?
El reloj resonaba en la cabeza de Foxy, el ruido de la manecillas cambiando segundo por segundo le resultaba realmente irritante. El estúpido proyecto que hacía con su compañero o como el prefería "rival amoroso" estaba resultando ser un verdadero dolor de cabeza. Por si fuera poco tener que aguantar a Golden, a esto se le sumaba el amplificado sonido de ese irritante reloj.
—¿Quieres dejar de moverte?Estoy intentando arreglarlo— Golden movía ciertas cosas del extraño aparato, cosas, que a vista del pelirrojo eran pura farsa. Para el ese proyecto debió terminarlo hace horas, pero claramente estaba equivocado. Lo cierto era que el procedimiento requería de tanto cuidado que los avances del rubio eran un milagro considerando la poca ayuda proporcionada por Foxy.
—¿Moverme yo?— el rubio le dedicó una mirada tan furiosa que hizo a Foxy pensar su respuesta 2 veces— yo soy el que ha hecho todo el esfuerzo aquí. Evitar moverme cuesta, ¿Lo sabías niño bonito?— pensar 2 veces no era suficiente para elegir la mejor opción.
Golden estrelló el pegamento sobre la mesa a causa de la rabia, después del estruendoso ruido lo único que se pudo escuchar en aquel salón de clases fue un pequeño "Oh" de parte de Golden, dando a entender que si antes tenían problemas, ahora se habían multiplicado. Ambos chicos empezaron a quitar todo el material posible para evitar que ese pegamento, que por cierto era demasiado pegajoso, arruinara todo el proyecto.
—Esto es tu culpa, oxigenado— mencionó Foxy con molestia una vez terminada su labor — dame eso, yo lo hago —.
— De ninguna manera, tú no sabes hacerlo— ambos con el mismo objetivo. Ganar la posesión de aquel a vista de muchos "irrelevante" pegamento. Sin haberlo previsto sus manos quedaron pegadas a ese ahora infernal bote de pegamento, cada uno jalaba su mano intentando zafarse.
— ¿Qué haces? ¡Sueltalo! — Golden solo miró a Foxy con fastidio, no tenía la necesidad de plantarle todo en cara, a fin de cuentas, el lo había hecho enfadar.
— Profesor — llamó Golden concentrandose en el verdadero problema — tuvimos un pequeño percance aquí — mencionó haciendo levantar su brazo junto al de Foxy, mostrando así el gran control que ese pequeño pegamento había tomado sobre sus manos.
El profesor se acercó al par para analizar a fondo la situación. Revisaba un poco el tipo de pegamento y susurraba algunas cosas, cosas inaudibles para todos, excepto para un grupo de chicos que recién terminaban sus proyectos. Al final Golden y Foxy fueron enviados por órdenes del profesor a la enfermería, creyendo que ahí podrían liberarse de su pequeña condena.
El profesor satisfecho con su gran actuación volvió a su lugar confiando en que solo el sabía el secreto de ese horroroso pegamento, pero claramente no estaba enterado del grupito que susurraba al fondo del aula.
—¿Ustedes que dicen chicos?— cuestionó Chica entusiasmada — son 6 horas juntos, igual y funciona — todos se miraron cómplices y sacaron su dinero — hagan sus apuestas chicos.
— Foxy es seme — habló Bonnie dejando el dinero sobre la mesa — lógicamente ya que es más alto —.
— Para nada — intervino Freddy con seguridad repitiendo la acción de Bonnie — Foxy es demasiado Tsundere como para ser el seme, en definitiva el es uke —
Ambos voltearon viendo a Chica con intriga, la nombrada se limitó a sonreír con superioridad y dejar su dinero en la mesa. Los chicos quedaron confundidos, pero antes de preguntar Chica espetó 3 escasas palabras.
— Pareja de sukes — el dinero de todos fue guardado en una bolsa, los resultados sadrían al terminar el día. Pero vamos, el ganador de esta apuesta se definió hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS One-Shots
Fanfiction-Varias historias de diferentes ships. -Todos con un ámbito y en situaciones diferentes. -Aquí es donde plasmo lo que me viene a la mente. -Espero te guste mi escritura y mis ideas. (Todos los personajes son propiedad de la serie FNAFHS de Eddochan...