Reina

24.5K 1.5K 2.2K
                                    

****ADVERTENCIA****

Este fic incluye temas como violación, maltrato, humillación y entre otras. Cabe mencionar que por la temática del fic lo manejamos así. Se que son temas complicados y no planeamos romántizar nada. Si no es de tu agrado esta temática puedes pasar del fic y dejar que los demás disfruten de la historia.

El día siguiente inició como cualquiera podría iniciar en una prisión. Sasuke se levantó con dificultad y fue uno de los primeros en bajar por su comida para evitar que se la quitaran esta vez, estaba haciendo de cuenta que lo de la noche anterior no había sucedido o al menos quería convencerse a sí mismo de eso por más difícil que fuera, si le había pegado fuerte después de todo.

-¡Uchiha! -La voz de la persona que menos quería ver, se hacía presente en sus oídos. -¡Ven a sentarte aquí!

Naruto acostumbraba a levantarse temprano, ya que tenía que hacer su rutina diaria de que todo estuviera en orden en las celdas y que no existieran peleas innecesarias, a menos de que lo consultaran con él. Nunca permitiría que toda la prisión se pusiera de cabeza, por lo menos no si no lo provocaba él.

Sasuke lo ignoró, simplemente no recibía órdenes y mucho menos las obedecía, podría ser que ahora técnicamente le pertenecía pero de ahí hasta que llegara a obedecerlo pasaría mucho, solo se dedico a comer con tranquilidad.

De pronto, antes de tomar un bocado de su desayuno, lo tomaron por los brazos y lo arrastraron hasta la mesa de Naruto.

-Veo que no comprendes tu puesto como mi reina. -Lo tomó del mentón para obligarlo a que lo viera. -La reina, siempre se sienta junto a su rey y se encarga siempre de complacerlo, si la reina no entiende esta sencilla regla, suceden cosas muy malas. ¡SOSTENGALO FUERTE! Permíteme presentarte, estos chicos que te están agarrando son Kiba y Shikamaru, mis más fieles perros y este grandulón de acá es Chouji. -Era un chico bastante robusto, pero era obvio que si estaba con Naruto, tenía una fuerza brutal -El, te enseñará a comportarte conmigo.

Chouji comenzó a golpearle el estómago con descaro, haciendo que Sasuke escupiera la poca saliva que generó esa mañana, Naruto solo se limito a ver cómo lo golpeaban mientras daba sorbos de café. En esos momentos Sasuke se preguntaba por qué los guardias no hacían nada más que estar asustados o reírse de él.

-¡Basta! Chouji le vas sacar todo el aire que tiene. -El regordete paró. -¿Comprendes ahora Sasuke?

-¿Podría...terminar mi comida? Creo que aun puedo hacerlo, eso si no me destrozaron los intestinos.

-Tienes 3 para estar sentado a mi lado. -Inmediatamente, como pudo, se levanto y tomo su bandeja para comer en la mesa de Naruto. -Muy bien. ¿Qué comes?

-Ya vieron... Naruto-sama nunca había estado tan atento con alguien en mucho tiempo. -Se susurraron sus tres matones.

-Váyanse a la mierda perros, no les incumbe si pongo atención o no. -Claramente el rubio los había escuchado, lo cual hizo que ellos se retiraran para dejarlos solos. Sabían que cuando Naruto hablaba de esa forma parecía como si un demonio emanara de él.

-La misma basura que comen todos menos tu según veo -Se limpiaba los labios una y otra vez, si lo habían lastimado y la mitad de lo que comía le sabía a sangre.

-¿Quieres de lo mio? -Se lo ofreció. -Hot cakes recién hechos, deja de comer esa mierda. -Le dio su vaso de leche.

-Creí que no estaba permitido el trato preferencial...y también creía que cuando hay problemas los guardias deberían actuar y aun así dejaron que me golpearan, ¿Sabes el porqué de todo eso?

Sex & Tears PrisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora