Tu sales...

16.7K 1.2K 2K
                                    

****ADVERTENCIA****

Este fic incluye temas como violación, maltrato, humillación y entre otras. Cabe mencionar que por la temática del fic lo manejamos así. Se que son temas complicados y no planeamos romántizar nada. Si no es de tu agrado esta temática puedes pasar del fic y dejar que los demás disfruten de la historia.

Al cruzar la puerta de aquella habitación, su prometida Sakura Haruno, lo esperaba impaciente, se abalanzó sobre él y le deposito un beso muy apasionado y lo abrazaba con mucha fuerza, ya hacía dos meses que no se veían.

-Sasuke, querido, no sabes cuanto te he extrañado. -Lo seguía besando. -Ha sido horrible para mi tener que estar esperando, pero veras que pronto tu padre te va a sacar de aquí.

-Si eso es exactamente lo que planeo, no es que disfrute mucho estar aquí adentro...-Lo último lo dijo no tan convencido pero lo supo disimular- Te extrañaba mucho, ¿Sabes? Espero que no me hayas cambiado por alguien más.

-Eso jamás. -Lo jalo hasta la cama para que ambos se sentaran. -En cuanto salgas de aquí, ya tengo todo listo para la boda, no quiero esperar más y poder ser tu señora, y bueno sabes, traerá beneficios a la familia, no es que me importe realmente el dinero, me interesa que ambos estemos juntos.

Sakura Haruno, al igual que Sasuke era una heredera y no era de extrañarse que Fugaku Uchiha quisiera incrementar su poder en la billetera o su cartera de clientes, era un negocio importante ese matrimonio, lo logró con su hermano mayor, tenía que hacer lo mismo con el menor y que un buen linaje y dinero corriera aún por el apellido Uchiha.

-A mi tambien me interesa...y es mas aya de lo que sea que diga mi padre y lo sabes -Sujeto una de sus manos con fuerza- Tu realmente me interesas y no he hecho más que pensar en ti en todo el tiempo que he estado encerrado.

-Bueno... no tenemos que esperar más ¿No? Solo tenemos media hr.

-¡Gracias a dios que estás aquí! Pensé que me volvería loco y no quiero recurrir a otras prácticas...-Se mordió la lengua antes de decir mas, estaría mintiendo.

-Jejeje, si... no queremos que te hagas gay ¿Cierto? -La chica rió bajito  e inmediatamente se quitó el abrigo que traía puesto, mostrando su figura esbelta y un conjunto de lenceria negra. -Démonos prisa, lo compre especialmente para ti. -Se sentó en sus piernas.

La chica fue quien dio el primer paso casi abalanzándose sobre Sasuke para besarlo y tocarlo, él por su puesto le correspondía todo lo que hacía. Por unos minutos olvidó completamente su realidad y pensó que ya estaba fuera de prisión, con su familia, sus conocidos, su prometida, la sola idea de eso lo hizo relajarse mucho, sumado a las atenciones que le daba Sakura en ese momento lo hacían sentir tranquilo...cada vez más tranquilo...relajado por completo, tanto así que por un momento hizo parecer que se quedara dormido porque había dejado de recorrer el cuerpo de Sakura y ni siquiera se notaba el trabajo de devolverle los besos.

-¿Sasuke? -La chica paró y noto que Sasuke comenzaba a quedarse dormido. -¡SASUKE!

Mientras tanto, Naruto golpeaba con fuerza el saco de arena, con tanta fuerza que en un par de minutos quedó roto. La idea de que Sasuke estuviera cogiendo con otra persona lo enfermaba, llegó a caer en la idea de que sería mejor mandar a matar a Sakura, pero si lo hacía se ganaría el odio eterno de Sasuke. Salió del área de entrenamiento y se dirigió con los guardias, unas cuantas amenazas bastaron para que lo dejaran pasar a la sala de visitas conyugales, una vez ahí, preguntó en qué cuarto estaba Sasuke Uchiha, eventualmente le dijeron y estaba a punto de abrir la puerta, cuando escucho, muchas quejas.

Sex & Tears PrisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora