Antes de partir

14.2K 1.2K 528
                                    

****ADVERTENCIA****

Este fic incluye temas como violación, maltrato, humillación y entre otras. Cabe mencionar que por la temática del fic lo manejamos así. Se que son temas complicados y no planeamos romántizar nada. Si no es de tu agrado esta temática puedes pasar del fic y dejar que los demás disfruten de la historia.

Era verdad, tenía el corazón destrozado y la noticia de la condena a muerte le había caído como balde de agua fría. La reacción de cualquier persona normal hubiera sido llorar y quizá pedir explicaciones o incluso decir cualquier frase cursi adecuada al momento pero ese no era el caso de Sasuke, él simplemente se puso de pie y le lanzo un golpe directo al rostro.

-¿Que demonios te pasa? -Naruto como pudo se sostuvo de la escalera para no caer, era demasiada altura y no quería morir antes de tiempo. -¡Estamos muy alto pedazo de escoria! ¡Si me quieres ver muerto antes de tiempo, tirame bien!

-¿Te parece que me importa? -Lo volvió a golpear- ¡No te preocupes no pienso hacer el trabajo de nadie, si te matan que sean ellos pero al menos un recuerdo mío si te llevas!

-¿Con que eso deseas eh? -Se levantó y de un solo golpe lo tiro rodado por las escaleras. Llegando al piso, lo levantó de la camisa y le azotó un buen golpe en el estómago, los reos comenzaron a ver la escena y no podían creer que el rey y la reina estuvieran peleando. -La próxima vez piensa antes de actuar.

-¿Eso significa que tienes miedo?

-¿De ti? -Lo golpeó de nuevo sacandole aún más el aire y tirándolo al suelo de nuevo. -Nunca.

Mientras tanto una multitud se reunía en el patio para observar dicha pelea entre amantes, claramente apoyaban más a Naruto, quien esperaba ansioso el contraataque de Sasuke. La gente comenzaba a gritar ¡PELEA, PELEA, PELEA!

-Tu eres...-Escupía un poco de sangre producto de los golpes- Un maldito mentiroso -Se le volvió a lanzar para golpearlo y patearlo muchas veces, algunos golpes se los bloqueaba pero otros si lograban hacerle daño.

-¿Mentiroso? -Tomó su puño, el cual se dirigía a su rostro, lo torció y le aplicó una llave. -¿Creías que yo iba a ir gustoso sabiendo lo de mi muerte? -La torció más. -¡Me duele! Planeaba dejar todo por ti. -Lo soltó.

-Y mira como te resulto -En cuanto lo soltó lo volvió a golpear directamente en la cara- Es mi maldita culpa por dejarme endulzar el oído jamás debí aceptar.

-Jamás... -Se limpió la sangre como si de agua se tratase -Te haría daño... no saldrás sin nada de aquí. -Dio media vuelta y ahí dejo la pelea. -Si quieres hablar, ya sabes donde encontrarme.

-Si...se exactamente a donde no iré, muchas gracias. -Volvió a sonar sarcástico como al principio, se levantó aguantando un poco el dolor y se fue en una dirección diferente.

A partir de ahí, pasaron dos semanas y aun no se hablaban, Naruto trataba de llegar a tener una conversación con Sasuke, pero cada que llegaba al mismo lado, el moreno solo se echaba a correr a otra parte, no podía soportar la idea de que nunca más vería Naruto, no quería que fuera más difícil de lo que ya era, pero a la vez sentía un inmenso hueco al no estar junto a él, después de todo solo quedaban 2 semanas y sería todo. Se encontraba entre la espada y la pared, no sabia que hacer.

Sasuke se la pasaba la mayor parte del tiempo en su celda o entrenando, golpeando cualquier cosa o simplemente mirando a la nada, el no era de los que lloraban y se lamentaban como ocurría en las telenovelas, de vez en cuando lagrimeaba pero eso era todo, no podía permitirse mostrarse débil ni aunque ya tuviera respeto y supiera defenderse. Había noches en que simplemente sentía que no podia mas, y una de esas noches, espero a que todos se quedaran dormidos y salió de su celda sin que nadie lo oyera.

Sex & Tears PrisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora