La Reina ha Vuelto.

13.8K 1K 875
                                    


****ADVERTENCIA****

Este fic incluye temas como violación, maltrato, humillación y entre otras. Cabe mencionar que por la temática del fic lo manejamos así. Se que son temas complicados y no planeamos romántizar nada. Si no es de tu agrado esta temática puedes pasar del fic y dejar que los demás disfruten de la historia.


Un día más, otra clase más, otro tema al que no le prestaba atención por quedarse dormido sobre sus cosas, esto ya que Sasuke no estaba durmiendo por las noches, por lo tanto lo hacía durante el dia, pero eran esos momentos los que realmente disfrutaba de toda su aburrida rutina de estudiante universitario. Siguió con su vida justo donde la había dejado, continuó con sus estudios como siempre pero claro ahora no mantenía ninguna relación con nadie, solo, quizás, con sus sueños.

-Hey... Sasuke, bajaste de calificaciones... No debí darte los lujos. -Sasuke se encontraba en un lugar oscuro, una voz familiar resonó por todo el lugar, sabía perfectamente de quién era. -Debí dejarte sin autos al menos.

-Las subiré al final, siempre lo hago, ademas no creo que donde tu estes te importen mucho las calificaciones, ¿O si? Y a todas estas, ¿Que haces aqui Naruto? Estoy en medio de una clase.

-Estas dormido idiota, además necesito que recapacites... Quizá si... No tuvimos mucho que vivir juntos, pero al menos hazme un favor, no dejes que esa prisión me olvide... debes volver.

-¿Esperas que mate a otros cientos de miles para que me condenen como a ti? No tengo porqué volver, tu me dijiste que viviera y es lo que estoy haciendo, podría dejar de estudiar si así lo quiero tengo todo el dinero que necesito y hago lo que se me antoja.

-No, no puedes... Solo hazlo como un favor hacia mi y... Un recuerdo de lo que alguna vez fuimos. Sigue con la carrera y alístate para ser el general de la prisión... Podrás controlarla aún con más poder

-Si aún estuvieras vivo podrías obligarme a hacerlo, como en los viejos tiempos...

-Tienes razón... No molestare mas en tu vida, ojalá seas feliz.

En ese momento la campaña de la universidad sonó e instantáneamente hizo que Sasuke se levantara frenéticamente, buscando de un lado a otro a Naruto, pero no lo encontró. Conducido a casa, una de las tantas casas que Naruto le había dejado, pensaba en lo que Naruto le había dicho o al menos lo que creyó que Naruto le dijo, después de todo había sido un buen sueño después de tanto tiempo.

Comenzó su rutina de hogar, alimentar a su gato, cocinarse algo, ver un poco de televisión y al final del día buscaba un poco de compasión por su mano. Al final solo se iba a la cama a ver un poco más de televisión o mirar al techo, su vida comenzaba a ser demasiado monótona, no le encontraba ahora sentido, tanto que la mejor opción era el suicidio, quizás así vería a Naruto, pero recordó que los que se suicidan no van ni al cielo ni al infierno, y lo más probable es que Naruto estuviera en el infierno, así que le tocaba esperar.

Empezaba a tener un grave caso de insomnio, no dormía en días y las pocas veces que lo hacía eran solo siestas ligeras que no le daban tiempo para lo que realmente deseaba, si Naruto realmente podía aparecer para hablarle así como la última vez esto debía ser en sus sueños, por lo cual una noche simplemente tomo muchas pastillas para dormir, las suficientes para poder quitarse el insomnio pero no las necesarias para morir por envenenamiento.

-Una más y hubieras muerto...

-Tenía que hablarte...soy muy cuidadoso se lo que me pasaría si muero...y lo enojado que estarías.

Sex & Tears PrisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora