Logramos salir.

13K 1.1K 1.3K
                                    

****ADVERTENCIA****

Este fic incluye temas como violación, maltrato, humillación y entre otras. Cabe mencionar que por la temática del fic lo manejamos así. Se que son temas complicados y no planeamos romántizar nada. Si no es de tu agrado esta temática puedes pasar del fic y dejar que los demás disfruten de la historia.

El día de la ejecución, en cuanto salió el sol un grupo de guardias irrumpieron en la celda, despertando a las malas a quienes trataban de dormir plácidamente.

-Señor Uzumaki, lamentamos molestarlo pero el juez lo necesita y es urgente, de verdad lo sentimos mucho.

Los dos chicos ni siquiera habían terminado de despertar cuando los guardias ya se encontraban jalandolo, sacándolo de la cama y poniendole algo de ropa, tratando de ignorar la situación con la que se habían encontrado. Ambos involucrados se habían quedado con la palabra en la boca, tanto así que ni siquiera pudieron decir nada cuando los guardias los arrancaron de los brazos del otro, en pocas palabras...ni siquiera habían logrado decirse adios. Sasuke solo pudo cubrirse los ojos y tratar de retener las lágrimas para que no lo mataran pero era difícil, la tristeza era más que evidente y más por ni si quiera poder despedirse apropiadamente.

Pocos minutos después, llegaron por Sasuke, quien ya se encontraba vestido, no lo tomaron a la fuerza como a Naruto. Recorrió gran parte de la cárcel y obviamente pasó a despedirse de Suigetsu, quien fue un gran apoyo para él. Cuando llegó a las puertas de la salida de la cárcel, le entregaron sus pertenencias y eso había sido todo, ya podía irse.

Al salir de la cárcel, pudo visualizar un gran auto que estaba fuera de la comisaría, y recargado sobre él, era Naruto, quien ya portaba un elegante traje y lentes de sol.

-¿Nos vamos? -Se acercó a él y lo abrazo fuerte.

-¿Que demonios? -Sasuke no podía reaccionar, ni procesar todo lo que estaba pasando- Yo...te creía muerto...¿Como..?

-Digamos que el juez se sintió mal por mi y me dejo ir, bajo vigilancia claro, si volvía a cometer alguna atrocidad iría tras de mí y tirarían a matar, pero esta es una buena oportunidad de comenzar de nuevo, tengo dinero y podemos comenzar algo nuevo... ¿Quieres comenzar conmigo?

-¿Se supone que ese es un tipo de proposición? -Se encontraba llorando de nuevo pero esta vez era porque en serio aun no se creía todo eso, era algo así como un milagro- Eres pésimo en esto...¿Te lo han dicho? -Se le abrazó más fuerte- Creo que puedes mejorarlo pero...me siento feliz de que estés aquí.

-No llores, ven vamos. -Lo subió a la camioneta y ahí pudo reconfortarlo con abrazos y apapachos.

Evidentemente era un milagro donde podía darse el lujo de volver a creer en todo lo que Naruto le había prometido. Llegaron a una de las casas de Naruto donde todo evidentemente era muy lujoso y ambos se dieron el gusto de poderse relajar y no pensar más en la atrocidad de una prisión. Aunque no perdieron el tiempo en pensar en que harían para sobrevivir, si Naruto podría tener mucho dinero, pero el dinero no es para siempre, entonces comenzaron a tener una lluvia de ideas.

-¿Qué dices de un restaurante? -Naruto le mostraba algunos terrenos de buena ubicación -He oído que la comida mexicana es muy popular.

-No sabía que cocinaras, o es que conoces gente...si, de seguro debe ser eso, ¿Verdad?

-Cocino, pero no es lo mío... podría rebanar si así gustas.

-¿Esperas que yo cocine? Si asi son todas tus ideas creo que viviremos en la calle y no estoy dispuesto a eso.

Sex & Tears PrisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora